Alejandro Fernández – 2 de Septiembre @ Auditorio Telmex

Published On septiembre 2, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Como parte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en su edición 2017 disfrutaremos en vivo de Alejandro Fernández, un exponente del género que ha traspasado fronteras y llevado la música regional mexicana a muchas partes del mundo.

Alejandro Fernández - 2 de Septiembre @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, septiembre 2, 2017, 9:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Como cada año el Encuentro Internacional de La Charrería y el Mariachi presenta un espectáculo de gran atracción ante más de 8,000 asistentes.

En esta edición no será la excepción, y es que contarán con el talento del “potrillo” Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, como ya es tradición regresa en esta ocasión para abrir su gira   “EN VIVO” con la certeza de que será un espectáculo de muy alto nivel, para el deleite de los asistentes.

Alejandro Fernández es sin lugar a dudas uno de los cantantes más queridos de México, y es que prácticamente lo hemos visto crecer, y pasar de aquel joven que seguía los pasos de su padre, a convertirse en uno de los interpretes más representativos de la música mexicana.  Desde temprana edad incursionó en la industria musical de la mano de su padre, la leyenda de la música vernácula Don Vicente Fernández, quien no sólo trazo el camino a seguir, sino que le apoyó en todo momento durante el desarrollo de su carrera. Si bien siempre será hijo de su padre, Alejandro ha logrado separar su carrera de la de su progenitor, llevando su talento en una dirección distinta, diversificándose e incursionando en géneros distintos como el pop y las baladas románticas.

Son ya 15 discos los que lo respaldan, sin contar sus álbumes en vivo y las diversas placas que recopilan lo mejor de su repertorio, distribuidos a lo largo de casi 25 años de carrera profesional. Alejandro ha tenido la oportunidad de colaborar y compartir escenario con figuras de la talla de Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García,  Chayanne, Marc Anthony,  Joan Sebastian, Gloria Estefan,  Julio Iglesias, Miguel Bosé,  Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, Antonio Orozco, Rod Stewart y Alejandro Sanz entre muchos otros. Su voz y talento lo han llevado a presentarse en importantes escenarios a nivel internacional, asegurando un lleno total en la mayoría de los recintos donde lo reciben.

 

BOLETOS


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario