Alemán & Dharius – 5 de Mayo @ C3 Stage

Published On mayo 5, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Alemán & Dharius, dos de los exponentes más importantes del hip hop nacional llegarán a inundar de rimas el C3 Stage

Alemán & Dharius - 5 de Mayo @ C3 Stage


Cuando

sábado, mayo 5, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Erick Raúl Alemán Ramírez, comenzó a adentrarse en el rap a los 14 años de edad junto a su amigo de la infancia MC King con quien forma un grupo llamado “2 Rimas”, un año después conocieron a DJ Phat que se unió al grupo y cambiaron el nombre a “Doble Rima”, y lanzan un álbum titulado “Click Clack Punto Exacto” en el año 2009.

En el 2010, MC King decide tomarse un break, por lo que DJ Phat y Alemán continúan el proyecto, y un año más tarde sacan un nuevo material discográfico titulado “Clasick Rap” siendo este el trabajo que les abriera las puertas en toda la República Mexicana.

Posteriormente en el año 2013, Alemán empieza a trabajar en el disco “Pase de abordar” en el estudio “Ometusco Sound Machine” en el Distrito Federal, siendo DJ Phat el encargado de los arreglos de la producción discográfica, y que fue lanzado a mediados del 2014, y que está considerado uno de los mejores discos del año.

Para 2016 lanza su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, este disco posiciona a Alemán como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, consigue abrirse paso en festivales como Ceremonia y Verano Plop Radio, su sencillo “Rolemos Otro” se cuela en la programación habitual de la estación de radio alternativa Reactor 105.7, en ese mismo año Alemán graba una sesión especial para la estación en el estudio “A” del IMER.

Entre sus canciones más relevantes destacan: “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenon”, “Por el Pacífico”, “Hip Hop Deporte”, “Otro día” (ft Gera MXM), “La cuadra está caliente”, “Esta noche”, “Let me fly” y “Rolemos Otro”.

Por su parte Alan Maldonado nació el 24 de septiembre de 1984, comenzó su carrera musical a muy temprana edad en el grupo Punto D-Mente del cual salió debido a conflictos con otros integrantes de la agrupación. A los 15 años en 1999 se unió al grupo de rap Cartel de Santa bajo el nombre de MC Dharius donde grabaron su primer disco en 2003 llamado “Cartel de Santa Vol. 1” del cual salieron canciones que fueron totales éxitos.

En 2004 grabaron su segundo disco llamado “Cartel de Santa vol. 2” y en 2006 sacan el álbum “prohibido” con sencillos que como “Checa Wey” y “Hey si me ven” lograron un disco de oro. En 2008 grabaron el cuarto álbum llamado “Cartel de Santa vol. 4” y en 2010 logran su segundo disco de oro con el álbum “Sincopa”. Con motivos de festejo de este graban “Sincopa 5.1” y en septiembre del 2012 grabaron su nuevo disco Me Atizo Macizo Tour 2012 En Vivo Desde el DF, junto a Big man, Millonario & W. Corona y Mery Dee.

BOLETOS

A la venta a través del sistema Ticketnow

General: $300
General + M&G: $450 (Agotados)
VIP + M&G: $600 (Agotados)


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario