Ariel Pink – 15 de Febrero @ C3 Stage

Published On febrero 15, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

ACK Promote presenta al multi-instrumentista y compositor angelino Ariel Pink, quien llega con toda su irreverencia y genialidad por primera vez a Guadalajara el 15 DE FEBRERO en C3 Stage.

Ariel Pink - 15 de Febrero @ C3 Stage


Cuando

jueves, febrero 15, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Ariel Marcus Rosenberg mejor conocido como Ariel Pink es un cantautor norteamericano poseedor de un sonido que alterna entre el lo-fi, y el pop psicodélico, altamente influenciado por el sonido de las décadas de los 70s y 80s. Su peculiar sonido le abrió las puertas para formar parte del sello Paw Tracks, perteneciente a los integrantes del grupo Animal Collective bajo el cual re editó el álbum Worn Copy, que para ese entonces (2003) ya era su sexta placa discográfica. Si bien Ariel ya contaba con una trayectoria que le respaldaba, fue gracias a este evento que su nombre tomó mas fuerza al ser el primer artista firmado por Animal Collective, quienes además lo invitaron a participar en el festival All Tomorrow Parties en el 2011.

La mayoría de sus producciones originales fueron grabadas bajo el nombre de Ariel Pink´s Haunted Grafitti, que es el nombre de la banda que le acompaña durante sus grabaciones y presentaciones en vivo, sin embargo en el 2014, con el lanzamiento de su álbum Pom Pom, decidió acortar el nombre del proyecto presentándose únicamente como Ariel Pink.

Roseberg es considerado el padrino del chillwave género musical que surge durante el año 2000, y que incorpora elementos de pop de antaño, mezclándolo con sonidos psicodélicos, altamente cargado de efectos sonoros y caracterizado por ese sonido descuidado y ameteur del lo-fi. Su sonido ha inspirado a muchos artistas similares, que vieron en Ariel la oportunidad de crear música bajo el esquema DIY (do it yourself), un movimiento que se incorpora en la música contemporánea y que le abre un abanico de posibilidades al desarrollo de nuevos talentos.

Será el próximo 15 de febrero que Ariel Pink pise por primera ocasión un escenario tapatío, siendo el C3 Stage el punto de encuentro para escuchar a este interesante artista que definitivamente vale pena escuchar en vivo.

BOLETOS

Preventa 1 (todo enero): $380 pesos
Venta 2 (del 01 de febrero al día del evento): $450 pesos
VIP: Balcón, entrada preferencial, póster + 2 bebidas $750 pesos

Venta en Línea a través del sistema Ticketnow
Boletos en taquilla del recinto y puntos de venta autorizados.

Más Información > https://www.facebook.com/events/1748108855496481/


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario