Banda MS – 18 y 19 de Mayo @ Auditorio Telmex

Published On mayo 18, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

La banda comandada por Sergio Lizárraga regresa para deleitar a su público tapatío con su tour “Con todas las Fuerzas”.

Banda MS - 18 y 19 de Mayo @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, mayo 18, 2018 - sábado, mayo 19, 2018, 9:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México


La Banda MS  de Sergio Lizarraga, es una de las agrupaciones del género “sinaloense” más emblemáticas de los últimos años. El grupo surge a finales del 2002, cuando  un grupo de amigos, movidos por el deseo de hacer algo diferente se proponen integrar una banda en la que puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la música sinaloense de tambora. Fue así como se iniciaron en pequeñas reuniones familiares como grupo, dándole forma a su idea principal como banda.
Un año después comienzan a trabajar de una manera más formal y dinámica para posteriormente adoptar el nombre de “Banda MS”, nombre que toman de las iniciales de su natal Mazatlán, Sinaloa. Varios de sus integrantes ya contaban con varios años de experiencia dentro de la industria, al haber pertenecido a agrupaciones como Banda La Costeña y La Original Banda el Limón. Es por ello que arrancaron su carrera con objetivos claros, sabían que si querían posicionarse rápidamente en el gusto colectivo debían armarse un repertorio presentaran temas de su autoría plasmando y mostrando su propio estilo. Fue así que se aventuraron a lanzar su primer producción discográfica titulada “No Podrás” con la que se abrieron puertas.

Es así como conforman una banda de excelentes músicos, alegres y orgullosos al formar parte de una agrupación que día con día lucha para ir posicionándose dentro del gusto de la gente. En la actualidad y gracias a su esfuerzo, es considerada como una de las mejores entre las bandas jóvenes de Mazatlán. El grupo promueve el disco “La mejor versión de mi” lanzado en el 2017, llegando a Guadalajara con el pie derecho y es que tras el anuncio de su presentación en el Auditorio Telmex, las altas ventas de boletos, los llevaron a abrir una segunda fecha en el mismo recinto. Serán los próximo 17 y 18 de mayo que los sinaloenses pongan a cantar y bailar al público tapatío con sus grandes éxitos.

BOLETOS

Los boletos para ambas fechas están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.

  • V.I.P $2,500.00

  • Zona Roja $1,800.00

  • Zona Azul $1,100.00

  • Zona Verde $700.00

  • Zona Blanca $800.00

  • Zona Lila $600.00

  • Zona Naranja $450.00

  • Zona Amarilla $300.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario