Biergarten “Jardín de la cerveza”, 20 y 21 de Mayo en Heidi´s Restaurant Alemán

Published On mayo 20, 2017 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Los sabores de Alemania, Austria y Suiza se presentan en Guadalajara, durante la segunda segunda edición de este Biergarten Fest

Biergarten “Jardín de la cerveza”, 20 y 21 de Mayo en Heidi´s Restaurant Alemán


Cuando

sábado, mayo 20, 2017 - domingo, mayo 21, 2017, All Day

Lugar

Heidi´s Restaurante Alemán, La Paz #2537, Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Este festival se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de Mayo, con el objetivo de acercar la cultura, gastronomía y música del verano en Alemania. Podremos tomar cerveza, comer salchichas, y convivir con amigos y familiares, en una terraza típica.

En esta fiesta dedicada a beber cerveza podrás degustar de las 5 etiquetas importadas de aquel país como la Hatz Moninger Export y la Hatz Moninger Hefeweizen, así como 2 tipos de cerveza de barril, estilo Dortmund y Red Múnich. También habrá vinos, espumosos, cerveza artesanal, cerveza nacional, preparados europeos y destilados.

En la parte de comida habrá Salchichas, Strudel de manzana, Chamorro, Pastel selva negra, Pretzel, Oktoberfest Burger, Chucrut y Berlineses.

Además podrás disfrutar de las diversas actividades culturales y artísticas.

La entrada tiene un costo de $60.00 pesos, e incluye degustación de cerveza, quesos y destilados, adquiérelos previamente en el restaurante.

Heidi´s Restaurant Alemán y Biergarten una experiencia única en nuestra ciudad trayendo la cultura y la gastronomía del centro de Europa. En el puedes degustar las clásicas salchichas alemanas, los platos tradicionales del país teutón como lo son el Weisswurst y Currywurst, así como las creaciones 100% originales del restaurante como el Perro Alemán, Dogo Heidi´s y la Oktoberfest Burguer.

Heidi´s Restaurante Alemán La Paz #2537 Col. Arcos Vallarta.
Más información en https://www.facebook.com/HeidisBiergarten/

Sigue la conversación a través de redes sociales utilizando #HeidisRestaurante


Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Deja un comentario