BRUNO MARS – 5 de Febrero @ Estadio Chivas

Published On febrero 5, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anuncia que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour

BRUNO MARS - 5 de Febrero @ Estadio Chivas


Cuando

lunes, febrero 5, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Estadio Omnilife , Circuito JVC 2800, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Nacido bajo el nombre Peter Gene Hernandez, pero conocido en el mundo entero como Bruno Mars, llegó al planeta el 8 de octubre de 1985. Se trata de un cantautor, productor y coreógrafo cuyas raíces musicales fueron inculcadas desde el hogar.

La magia de este cantante llegará a nuestro país en el 2018 con 4 fecha: primero en el Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.

 La gira 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm”  y el más reciente sencillo  “That’s What I Like”. Mars es considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual” y el show ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los años 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans”.

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, ‘Moonshine Jungle World Tour’, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados.

Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards. Su carrera incluye, además, una serie de presentaciones en televisión incluida su inolvidable participación en los Grammy Awards 2017.  Mars fue recientemente el invitado musical del afamado show Sábado Night Live, en el que presentó los temas  “24K Magic” y “Chunky.”

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017, mientras que la venta general comenzará el 10 de junio a través del sistema Ticketmaster  y al 3818-3800 (Guadalajara).

BOLETOS

Cancha A: $2,680
Cancha general: $1,680
Grada VIP: $3,680
Grada preferente: $2,480
Cabecera inf: $1,580
Planta alta: $980
Cabecera alta: $500


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario