Butes 14, 15, 21 y 22 de Abril en Conjunto de Artes Escénicas

Published On abril 14, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cultura, Danza

Concierto para percusión, voz y cuerpos en movimiento.

Butes 14, 15, 21 y 22 de Abril en Conjunto de Artes Escénicas


Cuando

sábado, abril 14, 2018 - domingo, abril 22, 2018, 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar

Conjunto de Artes Escénicas, Av. Periférico Norte 1695. Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, 45145, México


La compañía tapatía Nómada presenta por primera vez BUTES una puesta en escena inspirada en la obra literaria homónima del escritor e investigador francés Pascal Quignard.

En este show a través de lo que pareciera una improvisación se muestra como los objetos sonoros, la voz y los cuerpos en movimiento pueden crear más allá de su función principal, logrando así un concierto interactivo, lleno de danzas, cánticos y nuevas experiencias visuales y sensoriales.

El elenco está formado por talentosos destacados en su áreas como el percusionista Héctor Aguilar, la cantante Leiden, la actriz Karina Hurtado y las bailarinas Velvet Ramírez y Georgina Gastélum, dirigidos por Luis Manuel Aguilar “Mosco”, que para esta presentación interpretan todo tipo de papeles, a veces bailan, a veces cantan y a veces tocan instrumentos los que los lleva a participar en nuevas facetas.

Butes es un imperdible por que rara vez veremos un montaje donde el cuerpo se vuelve una orquesta, donde todo lo que está en el escenario es instrumento, donde los interpretes dejan su zona de confort y donde el público se deja llevar por la música para formar parte también de la presentación.

Cuatro son las fechas en las que estarán en Conjunto Conjunto de Artes Escénicas: 14, 15, 21 y 22 de abril,  sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Admisión $150 General y $120 Descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial.


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario