#Calaverandia del 1 al 18 de Noviembre en Parque Ávila Camacho

Published On noviembre 1, 2018 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Del 1 al 18 de Noviembre el Parque Ávila Camacho recibirá a #Calaverandia, el primer parque temático del mundo basado en el Día de Los Muertos

#Calaverandia del 1 al 18 de Noviembre en Parque Ávila Camacho


Cuando

jueves, noviembre 1, 2018 - domingo, noviembre 18, 2018, 7:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Parque Ávila Camacho, Av Ávila Camacho S/N, Guadalajara, Jalisco, 44610, México


Los creadores de festival #GDLLuz, #Alteacorp han creado en Guadalajara el primer parque temático del mundo. Inspirado en la celebración mexicana del Día de Los Muertos: #Calaverandia

#Calaverandia es un mundo mágico de 1.6 kilometros de recorrido, en el que podrás vivir una experiencia espectacular. En ella vivirás una de nuestras tradiciones más importantes, a través de la tecnología y el arte. A través de photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performance, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia.

Atracciones #Calaverandia

Son 20 las atracciones de #Calaverandia. Entre las más importantes se encuentran “La Leyenda de Nachito”. Inspirada en el niño fantasma que se dice que habita en el Panteón de Belen en Guadalajara. Habrá un Pueblito Mexicano, Trajineras, el Inframundo, un Gran Altar, una enorme Catrina del Lago, un Show Multimedia, el Cementerio entre otros.

Te aconsejamos que vistas de catrina y con colores que brillen bajo la luz neón, por que habrá muchas zonas dedicadas a esto.

Esta se realizará en el Parque Ávila Camacho, parte del conjunto de Bosques Urbanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Lo que atraerá a nuevas generaciones a conocerlo.

#Calaverandia podrá ser visitado del 1 al 18 de Noviembre. De domingo a jueves en un horario de 19:00 a 23:00 horas. Viernes y sábados de 19:00 a 0:00 horas. El parque permanecerá cerrado los lunes. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster. Costo de $485.00 General y $985 VIP + cargos por el servicio.

Para hacer más fácil tu visita este parque será cashless. Es decir no necesitarás llevar dinero. A través de la tecnología podrás tener una pulsera para pagar todo. Podrás recargarla en los dos bancos que tendrá el parque.

Más información sobre programa, el sistema cashless, horarios y demás en www.calaverandia.mx

Síguelos en redes en @calaverandia, y cuéntanos tu experiencia #ViveElMásAllá en redes etiquetando a @ka_volta


Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Deja un comentario