CIRCUITO INDIO: Guadaloops & McKlopedia – 12 de Agosto @ C3 Stage

Published On agosto 12, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Si lo que buscas es una noche en la que tus oídos se refresquen con una buena dosis de fusión, no puedes perderte este chulísimo concierto.

CIRCUITO INDIO: Guadaloops & McKlopedia - 12 de Agosto @ C3 Stage


Cuando

sábado, agosto 12, 2017, 8:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

La dupla formada por The Guadaloops y McKlopedia te dejará completamente sorprendido por la cantidad de puentes que tienden entre las más diversas familias musicales. Una noche donde el rock y el rap se encontrarán con ritmos como el jazz, el soul y hasta el merengue. ¿List@s para dejarse atrapar? #MiEscapeEsLaMusica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio

 The Guadaloops


Últimamente el hip-hop está lleno de ‘tipos raros’. Es decir, de gente que toma como punto de partida el género pero que construye nuevos sonidos. The Guadaloops pertenece a tal etiqueta. Su música parece hip-hop, pero no lo es. No tienen DJ ni tampoco MC. Tocan instrumentos y se sumergen en el flow para mezclarlo con jazz, con soul, con funk y con cualquier sonido que se les antoje. De orígenes regiomontanos pero radicados en la capital, The Guadaloops es una de las propuestas más jóvenes del Ciclo 4 del Circuito Indio por Vive Latino. Pero no por eso la menos experimentada. Con tres álbumes en su haber –cada uno más cuidado que el anterior- y habiendo probado ya su show en el Vive Latino, The Guadaloops es una de las grandes promesas de la escena mexicana actual.


McKlopedia


McKlopedia, Vendetta o simplemente Ramsés Meneses es un rapero de origen venezolano e integrante de la mítica banda Séptima Raza. Aunque sigue siendo parte de aquel combo dedicado al hip-hop, su sangre latina le ha llevado a emprender nuevas búsquedas sonoras. Así es que, desde 2011, emprendió un camino alterno. Sus andanzas por esa vereda le llevaron del rap purista al funk y de ahí a la fusión latina. Tal ha sido su viaje sonoro que en su última producción, Frontera, podemos escucharlo tirando versos sobre una sabrosa base de rock, son y hasta merengue. Tras presentarse en el Vive Latino, Ramsés aseguró: “Fue una experiencia bien sorpresiva, no pensaba que nos fuera a ir tan bien. No tenía claro cuánta gente iba a ver el show. Cuando empezó la prueba de sonido y salí, ver a la gente ahí fue una conmoción para mí. Dentro de mis 13 años de trabajo con la música no había sentido un bando generado por mí mismo tan grande como el del Vive, en ningún país de los que he tocado, ni siquiera en mi país natal.”

BOLETOS

PREVENTA $137.00
DIA DEL EVENTO $181.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario