Circuito Indio: Joliette & Hong Kong Blood Opera – 23 de Junio @ Foro Independencia

Published On junio 23, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Circuito Indio por Vive Latino presenta a Joliette & Hong Kong Blood Opera en el Foro Independencia (Escenario Anexo) el próximo Viernes 23 de Junio a las 21:00 hrs. #MiPuenteEsLaMusica

Circuito Indio: Joliette & Hong Kong Blood Opera - 23 de Junio @ Foro Independencia


Cuando

viernes, junio 23, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Foro Independencia, Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Joliette, originarios de la ciudad de Puebla, México, describen su música con el término ‘post-todo’. Con complejas composiciones musicales que mezclan influencias de géneros que van desde el post-hardcore, metal, math rock, otros subgéneros del punk; al mismo tiempo encontrando un balance entre lo estridente y lo suave; entre lo disonante y lo armónico. El compromiso de los cuatro integrantes se refleja, no sólo en sus extensas giras imparables, sino también en su intenso y apasionado show en vivo.

Hong Kong Blood Opera nace en Hermosillo en el 2006, lejos de los puntos clave donde generalmente surgen grupos de rock. Sin embargo, pese a estar rodeados básicamente de sonidos norteños y banda, el grupo logra crear un sonido especial que los distingue de otras propuestas de la escena nacional.

The Critical Paparazzi fue su primer EP editado a mediados del 2007, con este material se embarcaron en una pequeña gira nacional, y visitaron algunas ciudades de los Estados Unidos, e incluso lograron abrirse 4 fechas en Europa.
Su álbum debut NOT FOR THE FAINT OF HEART, nos remonta a la escencia desenfadada y absurda del rock, un sonido fuerte y crudo que no teme experimentar e incorporar elementos de punk rock, Metal, Hip-Hop y electronica.

BOLETOS

Preventa: $135
Boletos a la venta  a través del sistemaEticket http://www.eticket.mx/


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario