Circuito Indio: Madame Recamier y Los Impacientes – 3 de Junio @ Foro Independencia

Published On junio 3, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Circuito Indio por Vive Latino presenta a Madame Recamier y Los Impacientes en el Foro Independencia (Escenario Anexo) el próximo Sábado 3 de Junio a las 21:00 hrs. #MiPuenteEsLaMúsica

Circuito Indio: Madame Recamier y Los Impacientes - 3 de Junio @ Foro Independencia


Cuando

sábado, junio 3, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Foro Independencia, Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Gina Récamier mejor conocida como Madame Recamier  es una cantante, y compositora multinstrumentista independiente Mexicana, que adoptó el pop en español como su género principal, influenciándose de una vasta variedad de estilos. Madame creció en un ambiente de cine musical, viendo películas de “Pili y mili”, “Marisol” y “Rocío Durcal” que su abuelo producía.

Comenzó a tocar guitarra y piano a los 14 años cantando en pequeños bares y componiendo canciones más sólidas. A sus 17 ya tenía un disco con su primer proyecto “Tripped Lips” con el que comenzó a tocar en vivo su propia música y aprender sobre grabación en estudios, cosa que estudió posteriormente en la universidad. Al cumplir 21 años comienza a girar con Aleks Syntek y a trabajar en su propio material.

Sus dos discos “Chocolate” e “ImaGina” fueron recibidos con halago en la escena independiente abriendo oportunidades de hacer temas para teatro y cine (“Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”) , tocar en festivales importantes (Vive Latino, Corona Capital, SXSW), ser parte de la primera generación de la beca María Grever, y realizar videoclips nominados y ganadores del premio “Pantalla de Cristal”. Su tercer álbum “Mi corazón” será un nuevo escalón en esta larga carrera por recorrer.

Los Impacientes es una banda compuesta por Daniel Jiménez, Felipe Jiménez, Luis Jiménez, Javier Mendoza y Juan Manuel Galván. Donde ellos se describen así: “Somos muy silenciosos, nos gusta la melancolía de los años 70 y en la música nos gusta Bob Dylan, Johnny Cash y toda esa vieja escuela. Originarios de Cuautitlan Izcalli, su propuesta es una mezcla de pop y sonidos latinos que al escucharla te remonta a la época de las baladas de los 70´s. Recientemente lanzaron su disco debut homónimo, mismo que ya se puede escuchar en las plataformas de streaming más populares.

BOLETOS

Preventa: $120
Día del Evento: $150

Boletos a la venta a partir del miércoles 3 de Mayo a través del sistemaEticket http://www.eticket.mx/


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario