Circuito Indio: Sonido San Francisco y La furia con Lujuria sonidera – 11 de Mayo @ Foro Independencia

Published On mayo 11, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Circuito Indio por Vive Latino presenta a Sonido San Francisco y La Furia con Lujuria Sonidera en el Foro Independencia (Escenario Anexo) el próximo jueves 11 de Mayo a las 21:00 hrs.
#MiPuenteEsLaMúsica

Circuito Indio: Sonido San Francisco y La furia con Lujuria sonidera - 11 de Mayo @ Foro Independencia


Cuando

jueves, mayo 11, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Foro Independencia, Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Sonido San Francisco es una mezcla de opuestos, es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latinoamérica.

Con base en Xonacatlán, Estado de México y después de casi ocho años de funcionar como proyecto de laptop, definiéndose entre el trabajo de dj, la producción original y el remix, en noviembre de 2009 SSF evoluciona adoptando el formato de banda, redondeando y terminando de inventar su cumbia sintetizador, en la que combinan la sutileza y el sabor de la cumbia y el folclor colombiano, el kitsch y la fuerza de la cumbia mexicana y la música electrónica más urbana.

La Furia con Lujuria Sonidera es un proyecto de cumbia electronica y global beats integrado por: Sonido rural, Le cumbianche disco.
Djs y productores que manipulan, mezclan y crean sonidos retomando el folklor y la música tradicional mundial fusionandola con ritmos electrónico contemporáneos.

BOLETOS

Preventa: $160
Día del Evento: $210

Boletos a la venta a partir del miércoles 3 de Mayo por el sistema E-Ticket http://www.eticket.mx/


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario