#CircuitoIndio Akil Ammar + Crew Peligrosos – 7 de Octubre @ C3 Stage

Published On octubre 7, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

¡Noche de rimas y curación con Akil Ammar y los Crew Peligrosos! Si tu morral necesita llenarse de energía y líricas poderosas, no puedes perderte el show en tu ciudad de esta sensacional dupla. Por un lado, tenemos a uno de los artistas más apreciados por el público mexicano y, por el otro, al combo colombiano que se ha ganado el respeto de propios y ajenos.

#CircuitoIndio Akil Ammar + Crew Peligrosos - 7 de Octubre @ C3 Stage


Cuando

sábado, octubre 7, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México


Akil Ammar

Akil Ammar es un rapero mexicano nacido en la Ciudad de México que comenzó su carrera dentro del hip-hop hace ya más de veinte años. Cada una de sus canciones está cargada de sinceridad y crítica, lo que le ha valido para construir un público fiel y comprometido con su forma de ver el mundo. La Habana, Berlín, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos son algunos de los países que han recibido la música de Akil Ammar.
Su más reciente trabajo, titulado ‘Frenesí’, muestra un gran perfeccionamiento en su estilo y forma de escribir letras con mensajes contundentes. Actualmente cuenta con siete producciones discográficas donde ha colaborado con grandes músicos como Alika, Aniki, Javiera Mena, Lengualerta y Bocafloja.


Crew Peligrosos


Los Crew Peligrosos, agrupación de hip-hop colombiano liderada por Henry Arteaga, nace en 1999 en la Ciudad de Medellín. Pero no solo es una agrupación musical, sino una alternativa artística a las problemáticas sociales de la comunidad. A través de su trabajo con los cuatro elementos tradicionales del hip-hop (MC, DJ, BBoys y Graffiti), la agrupación incentiva a los jóvenes de Aranjuez, Medellín, a ver en el arte una opción para emplear su tiempo libre, dejando a un lado la idea de formar parte de los grupos violentos que los rodean.
Su trabajo discográfico más conocido es ‘Madafunkies’, placa que contiene sonidos folklóricos y electrónicos y que cuenta con las colaboraciones especiales de Ramsés Meneses, McKlopedia, de Venezuela; Emicida, de Brasil; Key Dee, de Colombia y nada más y nada menos que Afrika Bambaataa.

BOLETOS

PREVENTA – $100.00
DIA DEL EVENTO – $152.00

VENTA EN LÍNEA – https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=12449


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario