Cristian Castro – 2 de Diciembre @ Auditorio Telmex

Published On diciembre 2, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Cristian Castro regresa a Guadalajara para presentar los grandes éxitos que lo han acompañado en 3 décadas de carrera artística, temas como “Azul” “Nunca voy a olvidarte” y “Lloran las rosas” podrán sonar este 2 de diciembre.

Cristian Castro - 2 de Diciembre @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, diciembre 2, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México


Cristian Castro nació bajo los reflectores, hijo de dos íconos de la televisión mexicana Verónica Castro y Manuel El LocoValdés. Cuando contaba tan sólo cuatro años de edad, cuando realizó su debut en un comercial de televisión. Un año después, apareció en la telenovela “El derecho de nacer“.

A los siete años se presenta como locutor radial en el programa “La Hora de Cristian“. A los 8 grabó su primer disco como niño cantor bajo el nombre de “Christian y sus pollitas“, con canciones súper exitosas como “Gallito feliz“, “La niña de al lado“, “El juego de la botella“, “La bomba del Panda“, “El bolerito” y “Pepe Panda“. Posteriormente, intervino en el festival “Juguemos a Cantar” y en la comedia musical “Mame“, por el que recibió los premios: “Heraldo”, “Palmas de Oro” y el galardón otorgado por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, por ser el Mejor Actor Infantil de 1983.

A los quince años se presentó en el Festival OTI, representando a México con el tema “16 diciembres“. A los 17 años, vendió su automóvil y agotó sus ahorros para grabar su primer disco, “Agua Nueva” del que varios temas llegaron a los Nº 1 de las listas de preferencia. “Para Ti“, “Ritual” y “No Podrás“, fueron algunos de ellos. Su segundo álbum, “Nunca Voy a Olvidarte“, corrió la misma suerte. Con él logró su primera nominación al Grammy. Después graba “El Camino del Alma” donde aparece “Mañana” del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel. El tema llegó al Nº. 1. “Amor“, permaneció 11 semanas consecutivas en el lugar Nº. 1 de la prestigiosa lista Hot Latin Tracks. Después se lanza “Lo Mejor de Mi” que rompió récords de ventas. Casi todos los sencillos de “Lo Mejor de Mi” llegaron al número 1 de Billboard y fue nominado a los premios del mismo nombre.

Es precisamente el lanzamiento de su álbum “Azul” el que lo coloca en las listas de popularidad de casi toda Latinoamérica. Con este trabajo adopta una nueva imagen. En Azul rinde homenaje tanto a los temas de los años setenta como a intérpretes como Nicola di BariSalvatore Adamo y Domenico Modugno, entre otros. Es por eso, quizás, que el disco fue grabado entre Miami y la ciudad italiana de Milán.

Entre 2005 y 2007, puso a la venta sus discos “Días felices” y “El indomable” y en 2009 lanza “El culpable soy yo“. Después aparecieron sus discos de estudio “Viva el Príncipe” (2010) y “Mi Amigo El Príncipe” (2011) como homenaje a José José.

Ahora el cantante regresará a nuestra ciudad para deleitarnos con sus más grandes éxitos, temas que ha colocado en el gusto colectivo durante décadas de carrera. La cita es el próximo 2 de diciembre en el Auditorio Telmex. Los boletos ya están a la venta.

BOLETOS

Zona VIP $1800 (Cuenta con un póster firmado que se entrega el día del evento)
Zona Roja $1550
Zona Azul $1350
Zona Verde $1000
Zona Blanca $1100
Zona Lila $600
Zona Naranja $500
Zona Amarilla $350


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario