Daniel Melero – POSPUESTO

Published On mayo 18, 2018 | By Noé Blanco |

POSPUESTO

Daniel Melero - POSPUESTO


Cuando

viernes, mayo 18, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Mapa no disponible

UPDATE

Daniel Melero nació en el barrio porteño de Flores, y para muchos es algo así como el “Brian Eno” argentino. En 1981 fundó el grupo “Los Encargados”, en la cual combinaba la rigidez del tecno con las melodías del pop. Con esta banda logró editar el LP “Silencio”, en 1986.

Además de su carrera como músico solista, el cantautor es reconocido por su trabajo como productor, y muestra de ello es que ha trabajado con importantes figuras de la música latinoamericana: Todos Tus Muertros, Soda Stereo, Babasónicos y Los Brujos, son sólo algunos de los nombres que destacan entre el catálogo de artistas con los que Melero ha trabajado y colaborado. Como ya mencionamos, a la par de su trabajo como productor, ha editado prácticamente una veintena de discos, un par de recopilaciones y diversas colaboraciones con otros artistas, entre los que destaca el mítico Gustavo Cerati.

Sin lugar a dudas, el trabajo de Melero lo coloca como un pilar del rock argentino y latinoamericano en general, su talento ha ayudado a otras bandas y artistas a forjar un sonido único y propio, logro que no cualquiera puede adjudicarse. Actualmente Daniel promueve el disco Cristales de Tiempo, álbum lanzado en el 2017 mismo que sonará, junto a sus grandes éxitos en el C3 Stage este próximo 18 de Mayo gracias a la gente de ACK Promote, quienes siguen comprometidos para traer shows de calidad para el público tapatío.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario