David Brighton´s Space Oddity: The Ultimate David Bowie Experience – CANCELADO

Published On marzo 18, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

CANCELADO

David Brighton´s Space Oddity: The Ultimate David Bowie Experience - CANCELADO


Cuando

domingo, marzo 18, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Mapa no disponible

UPDATE

Estimado público

Lamentamos informar que el espectáculo The Ultimate David Bowie Experience a cargo de David Brighton y programado el 18 de marzo, ha sido cancelado.

Los boletos adquiridos podrán ser reembolsados a partir del jueves 15 de febrero en el mismo punto y método de pago en que se realizó la compra.

Agradecemos de antemano su comprensión..

Después de su exitosa participación en el Roxy Fest, regresa a la ciudad de Guadalajara David Brighton, considerado el mejor imitador de David Bowie en el mundo. Brighton y su banda ofrecen un espectáculo de gran calidad y dinamismo, un recuento sonoro que evoca con justicia y nostalgia al único y legendario Starman. Esta producción ha conquistado no sólo a los seguidores del camaleónico artista, sino también a los pilares de la industria que trabajaron junto a él, entre ellos Harry Maslin, su productor en los álbumes Young Americans y Station to Station, quien describe el David Brighton´s Space Oddity: The Ultimate David Bowie Experience como “un tributo hecho para vivir una noche verdaderamente extraordinaria”.

En el currículo de Brighton se encuentra su participación junto al propio Bowie en un par de comerciales, en el que interpretaba distintos personajes del multifacético cantante, algo así como sus “alter ego”, señal de que el cantante valoraba y respetaba sus personificaciones. Además el homenaje de Brighton ha compartido escenario con figuras de la talla de Sir Elton John, Stevie Wonder, Little Richards, Chicago, y Barry Manilow por mencionar algunos, y ha llegado a países tan diversos como Canadá, Japón, Australia, Puerto Rico y ahora México.

Un show único, digno de una figura como lo era Bowie, un homenaje respetuoso, donde se logra plasmar la escencia y el talento del legendario cantante, el ícono de la cultura pop que marcó la música. No te lo pierdas este próximo 25 de Noviembre 18 de Marzo en el Teatro Diana. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario