El Festival Cultural y Gastronómico de Tequila, del 27 al 29 de Octubre en Tequila, Jalisco

Published On octubre 27, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cocina, Cultura, Música

Presentando en su décima tercera edición la puesta en escena: “¡Viva México!”, la Gala de Música Mexicana, y por primera vez una muestra gastronómica mexicana

El Festival Cultural y Gastronómico de Tequila, del 27 al 29 de Octubre en Tequila, Jalisco


Cuando

viernes, octubre 27, 2017 - domingo, octubre 29, 2017, All Day

Lugar

Destilería La Rojeña, José Cuervo 73, Tequila, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Del 27 al 29 de Octubre en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, organizado por la Fundación Jose Cuervo, se llevará acabo El Festival Cultural y Gastronómico de Tequila, que tiene como objetivo enriquecer la calidad de vida de la población local apoyando la difusión del arte y la cultura.

En el primer día de actividades se presentará el espectáculo musical “¡Viva México!” con la participación especial del Mariachi Vargas de Tecalitlán, la Orquesta Sinfónica de Zapopan, el Coro juvenil de Tequila y los cantantes líricos Benito Rodríguez, tenor, Laura Sheerin, soprano y Omar Lara, barítono.

En el segundo día se ofrecerá la Gala de Música Mexicana, rindiendo homenaje a la música de nuestro país con una selección de canciones de grandes compositores mexicanos, en las veces de talentosos jóvenes de Tequila.

Los días 28 y 29 de Octubre en la calle Jose Cuervo se realizará la Muestra Gastronómica Mexicana, con la presencia estelar del Estado de Oaxaca y sus reconocidas cocineras: Celia Florián e Ixhcel Ornelas. También en esta muestra participará el Chef Jorge Orozco, embajador de la Cocina Prehispánica Mexicana.

Encuentra más información sobre entradas y donde adquirirlas en
https://www.facebook.com/AcademiaYFestivalTequila/

Si deseas disfrutar el fin de semana completo, puedes hospedarte en el Hotel Solar de las Ánimas que ofrece paquetes que incluyen la cena maridaje, presentada por el chef Jorge Orozco, así como acceso preferencial a los espectáculos ¡Viva Tequila! con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y a la Gala de Música Mexicana en el Foro Cuervo los días 27 y 28 de octubre. Los precios van desde $1,675 pesos mas impuestos, por persona por dos noches.

Sobre El Festival Cultural y Gastronómico de Tequila
Con 15 años de existencia, la Academia de Música de Tequila ofrece clases de música y canto impartidas por destacados artistas y maestros de música, provenientes de las instituciones de educación musical de mayor prestigio a nivel internacional.

Esto con el apoyo de Fundación José Cuervo que busca reforzar su compromiso social y cultural en Tequila, mediante el desarrollo de proyectos y actividades que destaquen el talento mexicano y posiciona a esta localidad como uno de los centros culturales más importantes y reconocidos internacionalmente y al mismo tiempo elevando la calidad de vida de todos los que viven en Tequila.


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario