El Muertho de Tijuana – 13 de Enero @ Foro Independencia (Anexo)

Published On enero 13, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El Padre Santo tijuanense regresa a Guadalajara con su polémico y divertido show. El Muertho de Tijuana pisará de nueva cuenta el entarimado del Foro Independencia para darnos un adelanto de su próxima producción discográfica.

El Muertho de Tijuana - 13 de Enero @ Foro Independencia (Anexo)


Cuando

sábado, enero 13, 2018, 8:00 pm - 10:30 pm

Lugar

Foro Independencia, Epigmenio González #66, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

El 2018 llega cargado de buenos eventos musicales, entre ellos el regreso de uno de los personajes más peculiares y controvertidos de la escena musical nacional :El Muertho de Tijuana (lee la entrevista que tuvimos con él AQUÍ). 

El Muertho pasó de interpretar su música en las calles de Tijuana, a realizar giras que lo llevaron a recorrer prácticamente todo el territorio mexicano. Para muchos un músico que habla de su historia y su realidad a través de su obra, para otros meramente un viejo ridículo, sin embargo, sin importar la opinión personal, se trata de una figura que llama la atención en cualquier lugar que pisa, ya sea por su apariencia estrafalaria como por su performance desinhibido sobre el escenario.

Contrario a lo que  muchos pudieran pensar, el Muertho no es sólo un one hit wonder, o producto del morbo colectivo, el tijuanense sigue trabajando en nuevo material que pronto verá la luz, y para comenzar con la difusión, ha ido armando una gira para promover sus nuevos temas. Guadalajara es una de las primeras ciudades que escuchará el nuevo material del llamado Padre Santo en el 2018, en uno de los primeros show  del año. La cita será el próximo 13 de Enero en el Anexo del Foro Independencia, casa de la cultura alternativa en la ciudad.

BOLETOS

General – $100 pesos


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario