ENJAMBRE & CHETES – 1 de Septiembre @ Teatro Diana

Published On septiembre 1, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Dos de las propuestas musicales más importantes del momento en la escena mexicana están listas para construir una noche llena de energía sobre las tarimas de Teatro Diana.

ENJAMBRE & CHETES - 1 de Septiembre @ Teatro Diana


Cuando

viernes, septiembre 1, 2017, 8:30 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

Chetes y Enjambre, recocidos por la particularidad de sus propuestas, han decidido crear un espectáculo en conjunto definido por múltiples matices capaces de hacer converger a sus audiencias en un mismo sitio. Ambos proyectos alistan lo mejor de sus repertorios Los hermano Navejas presentarán Imperfecto Extraño (su más reciente producción), mientras que Chetes traerá las piezas elegidas para su festejo por el aniversario número 20 de su trayectoria. La gira, que incluye distintos puntos de la República, inicia aquí, en Guadalajara.

Enjambre la banda de rock originaria de Fresnillo, Zacatecas, y que está integrada por los hermanos Luis Humberto (voz), Rafael (bajo) y Julián Navejas (teclado), Ángel Sánchez y Javier Mejía (guitarra), conocida desde 1998 como Enjambre, se encuntra promocionando su más reciente material discográfico que lleva por título Imperfecto Extraño, el sexto en su carrera y sucesor de su álbum Proaño.

El proyecto surge a finales de los noventa, años cuando los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas, junto a Ángel Sánchez, tocaban en la agrupación “Los Cuatro Fantásticos”, en Fresnillo, Zacatecas. Su estilo incipiente aún, mostraba ya una afortunada combinación de punk, rock, grunge, aderezado con melodías de baladas.

En 1998, los hermanos Navejas cambiaron su residencia a Santa Ana, California, en los Estados Unidos, y junto a Nico Saavedra (batería) y Osamu Nishitani (guitarra), fundaron un nuevo grupo por cuyo nombre serían reconocidos como Enjambre.

Jorge Siddharta no es ningún desconocido y menos en nuestra ciudad, ya que es orgullosamente tapatío. Quien fuera baterista de uno de los grupos más prolíficos del rock contemporáneo, Zoé emprendió el vuelo en solitario hace ya prácticamente 10 años.  A lo largo de su trayectoria solista ha grabado cuatro discos: el primero titulado Why You? (2008) seguido de su segunda producción Náufrago (2011) después su tercera producción El Vuelo Del Pez (2014) y actualmente promueve el disco Únicos lanzado en el 2016.

Será el próximo 1 de septiembre que ambos proyectos musicales se embarquen en una gira por diversas ciudades del territorio mexicano, ambos son proyectos que poco a poco se han consolidado como estandartes de la nueva oleda de rock mexicano.

BOLETOS

Rojo: $750
Azul: $650
Verde: $550
Naranja: $450
Violeta: $350
Palcos 1: $750
Palcos 2: $650
Palcos 3: $550


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario