Festival Cervecero de Occidente – 18 y 19 de Mayo en Salón Fiesta Guadalajara

Published On mayo 18, 2018 | By Kä Volta: Redacción |

Cuarta Edición

Festival Cervecero de Occidente - 18 y 19 de Mayo en Salón Fiesta Guadalajara


Cuando

viernes, mayo 18, 2018 - sábado, mayo 19, 2018, All Day

Lugar

Salón Fiesta Guadalajara, Av. Adolfo López Mateos Sur 610, Guadalajara, Jalisco, 44500, México

Cargando mapa....

Reuniendo a más de 20 cervecerías de diferentes partes del país, entre los que destacan estados como Zacatecas, Baja California, Aguascalientes, Michoacán, Ciudad de México y Jalisco, este 18 y 19 de Mayo se presentará la cuarta edición del Festival Cervecero de Occidente.

En este festival de dos días que da espacio para que la cerveza artesanal mexicana se consolide en la mete de los consumidores, además es un importante escaparate para convivencia entre cerveceros nacionales quienes muestran sus más recientes creaciones, al gremio de producción artesanal y al público en general.

Para esta edición las cervecerías invitadas son: Cholos Brewing, La Huesuda, Cervecería Triangular, Cerveza Loba, Naipe, Corazón de Malta, Texcoco Mystic Ales, Once Monos, Ogro, Chepina, Demonio, Seven Sins, Gran Cerro Viejo, Vernácula, Tren La Bestia, Capital Pecado, Piedra Negra, Rivera Brewing, Hache, Reyna, Endémica, El Peñón, Colombo, Barba Negra, Cachonda, Cyprez, entre otras.

En un ambiente familiar, el Festival Cervecero de Occidente, además de las catas y degustaciones de cerveza, contará con una zona de comida, y música, contando con la agrupación de surf Los Caguama como cierre.

El acceso tiene un costo de $100 pesos general, e incluye una cortesía de cerveza de alguno de los stands participantes. Encuentra más detalles de este festival en http://occidentebeerfest.com/

Duelo Cervecero de Occidente
Como un evento paralelo del 16 al 17 de Mayo se llevará acab el Duelo Cervecero de Occidente, competencia a puertas cerradas dentro de las denominadas ProAm (Profesionales y Amateurs) que tiene como objetivo reconocer y premiar bajo los mismos estándares la calidad de las cervezas artesanales y caseras de todo México, poniendo a prueba las más recientes creaciones de cerveceros, ante 12 2 jueces de Baja California, Querétaro, Ciudad de México y San Diego, California. Se premiarán a los ganadores el día 18 de Mayo durante el Festival. http://duelocervecero.com/


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario