#FestivalDeMayo Pneumus & Beat Market – 13 de Mayo @ Plaza Liberación

Published On mayo 13, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Como parte del programa “La Alternativa” del #FestivalDeMayo llegarán Pneumus y Beat Market para ofrecer un show gratuito en Plaza Liberación

#FestivalDeMayo Pneumus & Beat Market - 13 de Mayo @ Plaza Liberación


Cuando

domingo, mayo 13, 2018, 9:00 pm - 11:30 pm

Lugar

Plaza de La Liberación, Av. Hidalgo, Guadalajara, Jalisco, 44100, México

Cargando mapa....

Pneumus es el aliento que ordena eluniverso. Y el universo es diverso ypolisonoro con sones, polkas, danzones yresonancias que van de la Tierra alexplaneta Plutón. Son mas cinematográficos que nunca: comenzaron componiendo música viva para cine silente y siguen en elcamino como instrumentistas potentes, artistas audiovisuales fuera de serie y hacedores de bandas sonoras para humanoscon vida de película. Los encuentras en un escenario groundsupport al aire libre al ladode bandas de latín rock, músicabalcánica,ska, jazz, afrobeat que conviven conescenas masivas como las del rock alternativo, sin resquemores. Los encuentras en festivales culturales con sus experiencias de cine vivo también los escuchas en las bandas sonoras del nuevo cine internacional.

Pneumus presenta un concierto especial con lo mas encendido del swing, música mestiza, danzonera ysabrosona de sus tres discos y sus dibujos animados surrealistas, que son el sello distintivo de este proyectomultisensorial desde 2005. La música de Pneumus suena a séptimo arte y se vive con los siete sentidos.

El dúo EDM de Montreal, Beat Market, tiene una gran ventaja sobre cualquier acto de aspirantes a DJ: sus salvajes espectáculos en vivo, sudorosos y llenos de gente incorporan un kit de batería completo, teclados vintage y luces hipnóticas, que encarnan ese estilo que puedes esperar de cualquier grupo de electro rock. El sonido de Beat Market combina techno y un toque vintage clásico, romántico y futurista, que recuerda a los inicios de Daft Punk y Vitalic.

En 2014, Beat Market lanza Red Magic, un disco nominado a varios premios masterizado en Londres por Mike Marsh (Daft Punk, Chemical Brothers, Justice). El sencillo Aviator 2000 recibe un tratamiento de video altamente aclamado, que se presenta, en los principales portales en línea como High Snobiety.

La siguiente producción del dúo, Sun Machine, se lanza en 2015 a través de Lisbon Lux Records. Celebrado rápidamente por varios críticos, el LP se presenta en varias reseñas de fin de año además de ser nominado para un prestigioso premio ADISQ. Los videos musicales cinematográficos de Les Belles Années y Madonyx se reciben de manera igualmente positiva, obteniendo una cantidad viral de visitas en las plataformas de redes sociales.

En 2016, Beat Market lanza Sun Machine (Edición de lujo), una nueva versión de su LP aclamado por la crítica, que incluye nuevas versiones de cuatro canciones con vocalistas con un estilo y personalidad distintivos. Presentados en varios blogs influyentes, estos sencillos ganan rápidamente elogios críticos.

Actualmente, Beat Market está trabajando en nueva música para 2018, así como en la preparación de una gira que traerá su show alucinante en vivo a los fanáticos de la música electrónica de todo el mundo.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario