Fifth Harmony – 12 de Octubre @ Auditorio Telmex

Published On octubre 12, 2017 | By Noe Blanco | Concierto, Música

Fifth Harmony compuesto actualmente por: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, regresan a nuestro escenario para presentar su nueva gira mundial.

Fifth Harmony - 12 de Octubre @ Auditorio Telmex


Cuando

jueves, octubre 12, 2017, 8:30 pm - 10:15 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

La armonía alcanzada por Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei va más allá del terreno musical, éstas chicas que actualmente se encuentran en la cima de las listas de popularidad, han sabido crear un proyecto con identidad propia, bajo el lema de “la unión hace la fuerza”.

Conocemos la historia, cinco chicas (ahora un cuarteto) reunidas a través de un reality show han logrado, en conjunto, lo que difícilmente habrían alcanzado por separado, y no por falta de talento, sino por la saturación de un mercado que generalmente es regido por hombres. Con ésto no se pretende insinuar que descubrieron el hilo negro, por el contrario, Fifth Harmony volvió a poner en la mira de los reflectores los proyectos musicales femeninos, las “girl bands” tal como sucede en mercados asiáticos.

Pudimos observar su evolución desde el inicio, gracias a la TV fuimos partícipes de sus primeros pasos y de como, bajo el consejo y tutela del genio del pop Simon Cowell, desistieron de la idea de formar carreras por separado para perseguir un proyecto más ambicioso, una decisión arriesgada, pero que finalmente probó ser la más acertada. Incluso en su álbum debut Reflection , se podía apreciar todavía un poco de competitividad entre sus integrantes, buscando lucir sus capacidades, cada una buscando destacar.

Tras alcanzar el éxito, se han mantenido en la cima de las listas de popularidad, y aún tras perder a una de sus integrantes, no han bajado sus esfuerzos para seguir siendo uno de los mejores proyectos pop de la actualidad. Ahora con su nuevo material discográfico homónimo, regresan al Auditorio Telmex para mostrar porque son las número uno.

BOLETOS

Zona Roja $1420
Zona Azul $1250
Zona Verde $1080
Zona Blanca $860
Zona Lila $740
Zona Naranja $560
Zona Amarilla $480


Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Deja un comentario