Gerardo Pontierr – 1 de Diciembre @ Teatro Diana

Published On diciembre 1, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Tras diez años de carreara como violinista, llega a Teatro Diana Gerardo Pontiérr con el concierto “Symphony & Rock Tour”, una nueva y vibrante propuesta que combina estilos como rock, jazz y folk con música sinfónica.

Gerardo Pontierr - 1 de Diciembre @ Teatro Diana


Cuando

viernes, diciembre 1, 2017, 8:30 pm - 10:15 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México


Nacido en Guadalajara Jalisco el 6 de Abril de abril de 1990, incursionado en el arte por su familia, inició sus estudios musicales a la edad de 14 años, comenzando por la guitarra y posteriormente con el violín, cuyo instrumento tomo como principal.
En el año 2006, ingresa a la escuela de música de la universidad de Guadalajara, continuo su estudios de manera particular con el profesor de origen chileno Nicolás Corrales (violín) y con el profesor Ismael García (composición).
Uno de sus mas destacados géneros de interpretación es la música del mundo (árabe, húngara entre otras) pero cabe mencionar el dominio de otros como el clásico, popular e incluso algo de jazz, blues y rock.

Comenzó sus inicios como solista desde mediados del 2006. Uno de sus principales logros como arreglista y solista fue el lanzamiento de su primer disco “Capriccio” con el que expandió aun mas su difusión y el cual muestra dominio de diversos géneros y algunas piezas de carácter virtuoso.
Ha sido invitado con algunas personalidades como el pianista Alejandro Matos, el pintor francés Gerard Economos, pero destacablemente, en la cena de los embajadores de la cumbre de América del Norte donde asistió Barack Obama, entre otros, donde se ha presentado como solista, sin embargo, también ha tocado al lado de cantantes como Amauri Perez, Alberto Cortez, Emmanuel y Mijares, Vichy Car, Anna Netrebko entre otros ya que participo con la Orquesta Sinfónica de Zapopan y la orquesta filarmónica de Jalisco.
Ha presentado sus propuestas musicales en Londres, Liverpool y Edimburgo en una reciente gira por Gran Bretaña, y actualmente esta preparando lo que será su tercer disco.

Ahora Gerardo regresa a la tierra que lo vió nacer con  “Symphony & Rock Tour” una fusión sonora que no te querrás perder. Boletos ya a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

BOLETOS

Rojo: $490
Azul: $440
Verde: $380
Naranja: $280
Violeta: $190
Palcos 1: $440
Palcos 2: $380
Palcos 3: $190


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario