HA*ASH – 20 de Abril @ Auditorio Telmex

Published On abril 20, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

100 años Contigo es el nombre de la nueva gira que emprenden las hermans Hanna y Ashley mejor conocidas como HA*ASH que hará escala éste próximo 20 de Abril en el Auditorio Telmex.

HA*ASH - 20 de Abril @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, abril 20, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Con el inicio de su gira ‘100 años contigo’ en la Ciudad de México, la agrupación consiguió un triunfo más y de esa manera consagrarse como uno de los duetos con mayor éxito de México. Los dos conciertos ofrecidos el 14 y 15 de marzo pasado donde reunieron a 20 mil espectadores. En ellos, las hermanas Hannah y Ashley realizaron un recorrido por su trayectoria y estuvieron siempre acompañadas de un monumental coro formado por sus seguidores.

El éxito de las hermanas Hanna y Ashley es cada vez mayor luego de que su gira anterior Primera Fila Hecho Realidad, generara llenos totales en distintos foros donde se presentaron. Asimismo, el dúo ganó el Premio Juventud en la categoría de Canción Corta Venas con el tema Perdón perdón, sumando otro éxito a la reciente producción de Ha*Ash, 1F Hecho Realidad, el cual ya alcanzó altas ventas, haciéndose merecedor de discos de Platino + Oro.

Actualmente el dueto se encuentra promocionando 30 de febrero álbum que se lanzó apenas el año pasado y que con unos cuantos meses en el mercado ya alcanzó el status de disco de oro. El primer tema de esta nueva producción es la que da nombre a la gira promocional: 100 años, canción que fue grabada junto al cantante Prince Royce. A inicios de este año Hanna y Ashley alcanzaron el máximo galardón en el Festival Viña del Mar 2018:  la Gaviota de Oro.

Con su estilo fresco en el que pusieron a bailar y cantar a todo el respetable, esto no para ya que además de su próxima visita a nuestra ciudad, también se presentarán en Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España.

BOLETOS

Roja: $1,250
Azul: $1,000
Verde: $800
Blanca: $600
Lila: $400
Naranja: $350
Amarilla: $250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario