Hawthorne Heights – CANCELADO

Published On julio 7, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

CANCELADO

Hawthorne Heights - CANCELADO


Cuando

sábado, julio 7, 2018, 8:00 pm - 9:00 pm

Mapa no disponible

Hawthorne Heights cancela sus presentaciones en México

Por cuestiones ajenas a ACK Promote, el concierto de Hawthorne Heights programado para llevarse a cabo el próximo 07 de julio, se CANCELA.

Los reembolsos podrán solicitarse a partir de la próxima semana en taquilla de C3 Stage yTicketNow México.

Hawthorne Heights es considerado como uno de los proyectos emo-punk más relevantes de los últimos años, quienes tuvieron un gran éxito con sus dos primeros álbumes, alcanzando altas ventas y status de disco de oro. Su single de 2006 “Saying Sorry” también alcanzó el estatus de oro. Originalmente llamada A Day in the Life, la banda de Ohio ssuperó dificultades personales, numerosos cambios en la alineación y cambios en su estilo musical a lo largo de los años.

El grupo se integra por el baterista Eron Bucciarelli, el bajista Matt Ridenour, el vocalista / guitarrista J.T. Woodruff, y los guitarristas Casey Calvert y Micah Carli, y comenzaron su historia  mediante un demo, y una modesta gira en la que compartieron escenario con bandas como From Autumn to Ashes y The Descendents.

Tras problemas con su disquera, la banda, que contaba ya con buena aceptación y altas ventas de sus primeros materiales discográficos, la agrupación se lanzó de gira en el 2007, sin embargo y de manera lamentable perdieron al guitarrista Casey Calvert, quien murió mientras dormía a solo unas horas de la gira, víctima de una combinación letal de medicamentos antidepresivos. En lugar de reemplazar a Calvert, la banda decidió tener al guitarrista Micah Carli para completar la voz.  Tras varios traspiés con distintos sellos discográficos en 2010 formaron su propio sello: Cardboard Empire. Actualmente la agrupación promueve el álbum Bad Frequencies

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario