Huevos Revueltos Tour – 3 de Marzo @ Auditorio Telmex

Published On marzo 3, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Hombres G y Enanitos Verdes ¡Juntos en un mismo escenario!
Un show único en que se fusiona su música y letras en una noche memorable

Huevos Revueltos Tour - 3 de Marzo @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, marzo 3, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México


Se trata de dos referentes del rock pop iberoamericano, dos bandas que marcaron una época y posicionaron temas en el gusto colectivo, ahora, se reúnen en una peculiar gira que lleva por título “Huevos revueltos tour”, en la que Hombres G el grupo español detrás de canciones como “Devuélveme a mi Chica”, “Te Quiero” y “Marta tiene un Marcapasos” compartirá escenario junto a los argentinos Enanitos Verdes a quienes recordamos por  temas como “Lamento boliviano”o “La Muralla Verde”. Esta ambiciosa gira que recorrerá distintos países, entre ellos México, donde visitarán varias ciudades.

En este show podremos ver a Hombres G y Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y por supuesto tocando en solitario, en un show de más de 2 horas, en que harán un recorrido por sus más grandes éxitos, y es que ambos grupos cuentan con más de 35 años de trayectoria, en los cuales han acumulado un sinnúmero de hits y reconocimientos internacionales.

El Huevos Revueltos Tour hará escala en Guadalajara el próximo 3 de Marzo en el escenario del Auditorio Telmex, una noche de nostalgia y rock para todas las edades.

BOLETOS

Zona Roja $2,000.00
Zona Azul $1,500.00
Zona Verde $1,000.00
Zona Blanca $1,200.00
Zona Lila $750.00
Zona Naranja $500.00
Zona Amarilla $350.00

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario