Il Volo – 10 de Septiembre @ Teatro Diana

Published On septiembre 10, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Il Volo, el trío de italianos que ha conquistado América y Europa, regresará a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica: Una Notte Magica, Homenaje a los Tres Tenores.

Il Volo - 10 de Septiembre @ Teatro Diana


Cuando

domingo, septiembre 10, 2017, 6:00 pm - 9:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

El barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone, regresan a nuestra ciudad para deleitarnos con sus voces en una noche en la que harán un recorrido por el legado de los Tres Tenores. Como el nombre lo refiere, la placa retomará algunas de las interpretaciones del proyecto integrado por Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. Éste último apoyó el talento de Piere Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble al asumir la dirección musical del disco.

Il Volo saltó a la fama gracias su talento, que los llevó a coronarse como ganadores en el Festival de Música de San Remo hace un par de años. A lo largo de su carrera han editado 4 álbumes de estudio, un par de EP´s y 5 discos en vivo. Actualmente promueven una de estas grabaciones, que recopila su presentación en Florencia el 1 de julio 2016, en un homenaje a los Tres Tenores y se vieron engalanados con la participación del mismo Plácido Domingo, que dirigió la orquesta y cantó a dúo con el grupo.
Durante su concierto en Teatro Diana, el grupo contará con el acompañamiento de la Camerata Filarmónica de Guadalajara. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

BOLETOS

Club Diana: $1,950
Rojo: $1,700
Azul: $1,400
Verde: $1,100
Naranja: $850
Violeta: $500
Palcos 1: $1,500
Palcos 2: $800
Palcos 3: $400


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario