Infierno La Fiesta 4.0 – 21 de Julio @ C3 Stage

Published On julio 21, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Infierno, La Fiesta 4.0 – Un infierno condimentado y preparado especialmente para todos los pecadores amantes del baile y el pecado, no te quedes fuera este 21 de julio en C3 Stage

Infierno La Fiesta 4.0 - 21 de Julio @ C3 Stage


Cuando

sábado, julio 21, 2018, 9:00 pm - 11:30 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Se avecina de nueva cuenta una fiesta donde los pecadores podrán darle rienda suelta a sus deseos de música y baile. Infierno, la Fiesta 4.0, con Sonido Satanás, Los Papayas de Celaya y DJ Sets de Jair Cardoso y Billete Volador.

Sonido Satanás

Como enviado de las tinieblas, como salido del mismísimo averno, Sonido Satanás surgió para hacer de cualquier pista, una fiesta de pecado.
Sonido Satanás nace en Julio del 2011, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Lo mismo se han presentado en conciertos de rock, reggae, hiphop, antros fresas, bailes callejeros, tugurios de mala muerte, bodas, bautizos, bares de la ciudad, además de presentaciones en conciertos masivos en diferentes puntos de México.
Con un EP en su haber, titulado “BARRIO DE MIS AMORES”, y dos videoclips oficiales (SANTA TERE y MARISOL), Sonido Satanás ya se encuentra en el gusto del publico por su chispa, energía y lo irreverente de sus temas y la actitud de sus integrantes.

Los Papayas de Celaya

Las Papayas de Celaya son una banda de fusión rock/norteño/cumbia/quebradita/despapaye/norteño/rock (rockteño), originaria de Celaya, Jalisco. Sus integrantes, oriundos de la escena rockera tapatía, respondieron a la flama norteña que ardía en su corazón al tomar las piezas clásicas del rock en español y fusionarlas con los ritmos norteños, un acto que con el tiempo sería conocido como “Apapayar”.

Los shows de Las Papayas de Celaya son un recorrido con botas y sombrero por los temas musicales que han formado parte de la vida de los integrantes, así como de todas las personas afines a ellos, con los pies en el suelo y el corazón en el norte. Se caracterizan por ser una combinación entre la energía rockera digna de un estadio y un sabroso despapaye.

BOLETOS

De venta en taquillas del C3 Stage

Preventa $180 / Día del evento $220


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario