Intocable – 22 de Junio @ Auditorio Telmex

Published On junio 22, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

A más de un año de su última presentación en el Auditorio TELMEX, el GRUPO INTOCABLE regresará para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes 22 de junio

Intocable - 22 de Junio @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, junio 22, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Proveniente de Zapata, Texas, y liderado por el cantante y acordeonista Ricky Muñoz, Intocable es uno de los conjuntos de música norteña más populares surgidos de los noventa en adelante. Gracias a sus raíces tejanas y notable sensibilidad melódica, elementos que los diferenciaban de otros grupos más tradicionales como Los Tigres del Norte o el Conjunto Primavera, Intocable logró conquistar al público y la crítica del género en México y Estados Unidos con trabajos como Otro mundo (1995) o Llévame contigo (1996). El grupo logró incluso recuperarse de la trágica muerte de dos de sus integrantes en un accidente automovilístico en 1999 y continuó editando discos y llenando estadios en el nuevo milenio, además de recibir numerosos premios y distinciones.

Hoy por hoy, Intocable es uno de los grupos más influyentes de la escena de la música Tejana/Norteña. Su trayectoria de éxito se inició veinte años atrás en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única y extraordinaria que une los estilos del conjunto Tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.

Tras años de dedicación y pasión, el sueño es una irreputable realidad. Con éxitos #1 como “Robarte Un Beso”, Prometí”, “Te Amo (Para Siempre)”, y su más reciente “Tu Ausencia” al igual que canciones favoritas del público como “Dame Un Besito”, “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Contra Viento y Marea”, “Llueve”, “Arrepiéntete”, y muchas más, el grupo INTOCABLE continúa entreteniendo y deleitando a audiencias, tanto en los Estados Unidos como en México. Sus canciones son escuchadas en estaciones de radio por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de tocar en vivo en establecimientos de reconocimiento mundial, tales como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México por 6 sold outs.

BOLETOS

De venta en taquillas del Auditorio Telmex y en línea a través del sistema Ticketmaster.

  • Zona Roja $1,195.00
  • Zona Azul $895.00
  • Zona Verde $600.00
  • Zona Blanca $600.00
  • Zona Lila $375.00
  • Zona Naranja $325.00
  • Zona Amarilla $250.00

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario