J Balvin – 27 de Octubre @ Auditorio Telmex

Published On octubre 27, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El cantante colombiano regresa al escenario del Auditorio Telmex con “Energía Tour” para poner a bailar a su público con música urbana y reggaeton.

J Balvin - 27 de Octubre @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, octubre 27, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Es considerado pionero del sonido de la segunda generación del reggaeton y dos veces ganador de los Latin Grammy. El colombianoJ Balvin se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 27 de Octubre .
Con Tan Solo Tres Semanas Desde Su Estreno, El Nuevo Sencillo De J BALVIN “Mi Gente” Con Willy William Ya Es La Canción #2 Más Escuchada En Spotify a Nivel Global. Recientemente, J Balvin fue nuevamenteel gran ganador de los Heat Latin Music Awards, recibiendo premios por Video del Año, Artista Masculino del Año y Artista Urbano del Año.

El cantante se ha hecho de una sólida base de fans más allá de la música latina por sus colaboraciones previas con artistas de la talla de Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer & Sean Paul entre otros. Balvin estableció un nuevo récord de estreno en 24 horas y primera semana para un video de música latina, recientemente en  YouTube,  con el tema “Mi gente”.

Además, en los últimos tres años, sobrepasó la marca de los 6 billones de vistas totales en YouTube/Vevo alcanzando múltiples récords en la plataforma para un artista latino luego de estrenar varios sencillos, entre ellos “Ay Vamos”, que fue el primer vídeo por un artista latino urbano en rebasando la marca de 1 billón de vistas, impulsando la ola del reggaeton a nivel mundial.

BOLETOS

ROJO $1,600.00
AZUL $1,400.00
VERDE $1,200.00
BLANCO $900.00
LILA $700.00
NARANJA $500.00
AMARILLO $350.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario