Jesús Adrián Romero – 17 de Agosto @ Auditorio Telmex

Published On agosto 17, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Regresa a Guadalajara el máximo exponente de la música, alabanza y adoración hacia Cristo: Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero - 17 de Agosto @ Auditorio Telmex


Cuando

viernes, agosto 17, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Nacido en Hermosillo Sonora, Jesús Adrián Romero Ibarra sabía desde muy joven que seguiría una vida pastoral dedicada a Cristo y la iglesia. Después de completar sus estudios bíblicos universitarios, Romero se desempeñó como pastor en Van Nuys, California, mientras completaba el seminario. Poco después, Romero sintió el llamado de Dios a plantar una iglesia en Aguaprieta Sonora, que se llamaría Amistad y Vida. Continuó durante los próximos años para ministrar en Chihuahua, México y sus alrededores. A lo largo de sus años de ministerio, también escribió canciones y dirigió la adoración en las congregaciones a las que servía.

Durante tres años, Romero fue el líder de alabanza del grupo de hombres del ministerio “Hombre a Hombre”. En 1990, comenzó a grabar estas canciones, con la esperanza de compartir su mensaje de paz y esperanza con un público más amplio. Con ocho discos en su haber, la mayoría en su propio sello, Vastago Producciones, Romero sigue desafiando e inspirando a las comunidades cristianas latinas con su música emocional inspirada en el evangelio. En 2008 se mudó a Surprise, Arizona para abrir una iglesia llamada Vastago Epicentro, y dos años más tarde, llegó el álbum El Brillo de Mis Ojos. En 2012 lanzó el single “Brilla” como abanderado del álbum Soplando Vida. Esto fue seguido por Soplando Vida Live en 2013. Ese mismo año apareció en la compilación de múltiples artistas EP Playlist: Canciones de Verano.

A principios de 2014, Romero apareció a dúo con Viraje en el single “Das Color”, y emitió Sencillos, Vol. 2, No. 2, un EP dividido con la cantante Damaris Fraire.

BOLETOS

De venta en taquillas del Auditorio Telmex  y en línea a través del sistema Ticketmaster

  • V.I.P $1,500.00

  • Zona Roja $1,250.00

  • Zona Azul $950.00

  • Zona Verde $750.00

  • Zona Blanca $850.00

  • Zona Lila $450.00

  • Zona Naranja $350.00

  • Zona Amarilla $250.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario