Juntos por Última Vez – 10 de Mayo @ Auditorio Telmex

Published On mayo 10, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa, Los Grandes del Rock and Roll, en su gira “Juntos por última vez” pretenden despedirse de todo Latinoamérica y Estados Unidos, además de todo México.

Juntos por Última Vez - 10 de Mayo @ Auditorio Telmex


Cuando

jueves, mayo 10, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, , , , ,

Mapa no disponible

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa son figuras icónicas de la música en México, íconos del Rock and Roll, aquellos que en su momento representaban a la juventud y la rebeldía. Si bien, ya han pasado décadas de aquella época dorada, su música persiste hasta nuestros días, y es que marcaron a distintas generaciones, que ahora tendrán la oportunidad de verlos por última ocasión juntos en un escenario.

La gira “Juntos por Última Vez” es una celebración musical, un homenaje a una época y un festejo a la nostalgia en el que los asistentes se volverán jóvenes en espíritu gracias a la magia de la música.

Se trata de verdaderos ídolos reunidos en una serie de conciertos que probablemente no se vuelvan a repetir, donde podremos escuchar  canciones clásicas como Muñequita, El Ritmo Del Twist, Besos por Teléfono, Edi Edi y Maracas por mencionar sólo algunas. Sin duda se convertirá en un verdadero viaje en el tiempo, un desfile de éxitos que no debemos perdernos.

Quizá no hay una mejor manera de celebrar el día de las madres que a través de este espectáculo, que seguramente la hará revivir sus años de juventud, a través de los temas que marcaron a su generación.

BOLETOS

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex.

V.I.P $2,000.00
Zona Roja $1,800.00
Zona Azul $1,500.00
Zona Verde $1,200.00
Zona Blanca $1,000.00
Zona Lila $800.00
Zona Naranja $650.00
Zona Amarilla $350.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario