Kakkmaddafakka – 7 de Diciembre @ C3 Stage

Published On diciembre 7, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

¡Llega el sonido ecléctico de KAKKMADDAFAKKA a Guadalajara! No te pierdas el show en vivo de esta banda de Noruega.

Kakkmaddafakka - 7 de Diciembre @ C3 Stage


Cuando

jueves, diciembre 7, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Kakkmaddafakka es una banda de rock noruega formada en Bergen. Su música está influenciada por una amplia gama de géneros, incluyendo elementos de rap, funk, disco, jazz, rock y pop. La banda es conocida por sus presentaciones en directo de alta energía, en las que llegan a juntar hasta doce personas en el escenario.

Desde su formación en 2005, Kakkmaddafakka se ganaron a pulso la reputación de ser una de las bandas más excitantes en directo dentro del circuito noruego. Su primer trabajo salió dos años más tarde, “Down to Earth”, y a pesar de las reiteradas peticiones de los fans decidieron tomarse un tiempo para lanzar su debut internacional que llegaría en febrero de 2011 con “Hest” (Bubbles Records). “Hest” es un álbum de nueve canciones que versa sobre historias de la vida cotidiana de los jóvenes en los círculos sociales de Bergen, habiendo supuesto para los miembros de la banda todo un reto de composición e interpretación de letras que sorprenden por su frescura. Este disco también supone el debut en la producción de Erlend Øye (también nacido y residente en Bergen) más conocido por ser uno de los dos miembros del dúo Kings of Convenience y el frontman de The Withest Boy Alive. Siendo fan durante mucho tiempo de los espectáculos en vivo de Kakkmaddafakka, decidió involucrarse a fondo en la creación del proyecto, llegando incluso a co-escribir algunas canciones, y aportando también al disco su sensibilidad y excelencia en la producción.

Kakkmaddafakka cerraron en octubre de 2011 una larga gira por Europa que les dio a conocer al gran público en apenas un año, gracias a hits como “Touching” o “Restless”, una energía imparable en el escenario y muchas ganas de pasarlo bien. Después de unos meses de descanso, en 2012 regresan a la carretera más en forma que nunca, y armados con un directo tan divertido y bailable que amenaza con poner patas arriba cualquier ciudad por donde pasen. Han visitado nuestra ciudad en un par de ocasiones y ahora regresan promocionando Hus, su más reciente álbum, en lo que promete ser un show cargadao de energía y buena música.

Consulta más detalles aquí > https://www.facebook.com/events/130957977531386/

BOLETOS

Preventa 1: Septiembre y Octubre $400 pesos
Preventa 2: Noviembre y Diciembre $450 pesos
Dia del evento $550 pesos 
Balcón: $750 pesos incluye entrada preferente, póster, 2 bebidas, balcón


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario