Kinder Malo y Pimp Flaco – 8 de Abril @C3 Stage

Published On abril 8, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Kinder Malo y Pimp Flaco vuelven a Guadalajara para llevar sus rimas al C3 Stage

Kinder Malo y Pimp Flaco - 8 de Abril @C3 Stage


Cuando

domingo, abril 8, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

C3 Stage, Av. Vallarta 1488 , Guadalajara, Jalisco, , México

Cargando mapa....

Kinder Malo y Pimp Flaco son un par de MC´s españoles que se ha convertido en fenómenos del hip hop gracias al poder de las redes sociales. Manejan su carrera de manera independiente, producen sus propios discos a través del sello Dora Black, propiedad de Kinder Malo, y que con su álbum Terremoto Turquesa, alcanzaron miles de reproducciones en Spotify en unas cuantas horas.

La conjunción de ambas mentes creativas crea un proyecto sonoro sumamente interesante, no es pretencioso, pero si ambicioso, no se vende a si mismo bajo falsos preceptos de genialidad ni fingen haber encontrado el hilo negro, simplemente se divierten haciendo lo que saben hacer, y lo hacen muy bien

Probablemente sean dos de los artistas españoles más activos de la escena que gravita alrededor del hip hop, manteniéndose absolutamente ajenos a toda su parafernalia.
Tras un año de actividad febril con una gira a nivel nacional, su número uno de reproducciones en YouTube España con su canción Chemtrails, para el sello Colors Berlín; así como su álbum Terremoto Turquesa, su sorprendente actuación en Sonar y su posterior gira por Mexico, han hecho de este un año de locos para el dúo. La guinda ha sido su participación en la banda sonora de Algo muy Gordo, la película de Carlo Padial y Berto Romero como protagonista, que les ha posicionado como una clara referencia en el panorama musical nacional.

BOLETOS

$385 General
$ 770 VIP (Incluye Meet and Greet)

De venta en taquillas del C3 Stage y a través del sistema TicketNow

Consulta más detalles > https://www.facebook.com/events/428183570945917/permalink/428666670897607/


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario