Lenny Kravitz – 18 de Abril @ Arena VFG

Published On abril 18, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Lenny Kravitz anuncia su próxima gira por México “Raise Vibration Tour 2018” en la que incluirá Guadalajara este 18 de Abril a las 20:00 horas en la Arena VFG.

Lenny Kravitz - 18 de Abril @ Arena VFG


Cuando

miércoles, abril 18, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Arena VG, Carretera a Chapala Km. 20, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, , México


A la par de la gira, Kravitz dará a conocer una nueva producción discográfica, sucesora del álbum Strut del 2014 que será lanzada próximamente y con la que espera retomar su status como uno de los artistas de rock más reprentativos de los últimos años

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en la categoría de“Mejor Interpretación Vocal de Rock Masculina”, premio que ganó de 1999 al 2002.

Es hijo de Sy Kravitz, quien trabajó como productor de televisión y  la actriz Roxie Rocker. Esto abrió en el joven Leonard una visión distinta de la vida, al verse rodeado del ambiente de la farándula desde muy temprana edad.

Su carrera despegó casi de manera inmediata, desde el lanzamiento de su álbum debút Let Love Rule en 1989 posicionó el tema homónimo así como el single Mr.Cab Driver, posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad y logrando un reconocimiento casi instantáneo. Cabe destacar que Lenny es además productor y actor, y ha participado en diversas cintas como Precious y en la saga de Hunger Games.

Ha editado una decena de discos, y en cada uno ha logrado posicionar temas en los primeros lugares de las listas de popularidad, todos reconocemos sencillos como Are You Gonna Go My Way, I Belong to You, Fly Away y Again por mencionar sólo algunos. En el año 2000 lanzó precisamente un álbum que recopilaba algunos de estos éxitos, Lenny Kravitz greatest hits un álbum que recopila los hits que, para ese entonces ya lo posicionaban como un ícono del rock contemporáneo. En el 2004, recibió su sexta nominación a los Grammy por If I Could Fall In Love de su sexto álbum, Lenny.

En 2008 publica It’s time for a Love Revolution que logró varios Discos de Oro en distintos puntos del mundo. El 30 de agosto de 2011, se pone a la venta Black and White America. En noviembre de 2014 lanzó Strut, su décimo álbum de estudio que promocionó con el videoclip de New Your City, Kravitz grabó la guitarra, el bajo y la batería durante el proceso de creación del álbum.

UPDATE

La agrupación mexicana La Gusana Ciega, será la encargada de abrir los show de Lenny Kravitz en nuestro país, el grupo capitalino está promoviendo actualmente su doceavo disco de estudio Borregos en la Niebla I.

Los boletos para ver al ícono del rock and roll en Guadalajara YA ESTÁN DISPONIBLES a través del sitema Ticketmaster y directamente en las taquillas de la Arena VFG y en taquillas del Auditorio Telmex.

 

BOLETOS

General A – $3,180.00
General B – $1,980.00
Planta baja – $2,480.00
Platea – $1,950.00
Planta alta – $1,380.00
Sección 300 – $750.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario