LINDSEY STIRLING – 31 de Agosto @ Teatro Diana

Published On agosto 31, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Tras dos años de ausencia en México, Lindsey Stirling regresa a Guadalajara con su gira “Brave Enough Tour”, que hará escala en el Teatro Diana.

LINDSEY STIRLING - 31 de Agosto @ Teatro Diana


Cuando

jueves, agosto 31, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

Lindsey Stirling es una figura que conjunta belleza y talento. La violinista norteamericana posee un estilo que fusiona elementos de música clásica con sonidos electrónicos, y algo de rock pop, con una estética que parece sacada de un cuento de hadas o un mundo medieval, por ello es una de las favoritas de los fanáticos de la cultura geek.

Stirling, quien formó parte del certamen America´s Got Talent, se dió a conocer gracias a éste show, sin embargo, su talento la hizo brillar con luz propia y le abrió el camino para figurar en el medio por sus propios méritos.
La violinista, se ha rodeado de figuras muy talentosas y sus producciones discográficas están plagadas de colaboraciones con artistas de renombre, como es el caso de Shaun Barrowes de The Decemberists, los chicos de LFMAO y John Legend por mencionar sólo algunos. Además ha interpretado piezas de series de televisión y videojuegos, lo cual la colocó como una figura a seguir entre la comunidad gamer y los fanáticos de la cultura pop. Lindsey ha grabado temas de series populares como es el caso de Game of Thrones y videojuegos como A Legend Of Zelda, y en sus videos se personifica como los personajes de estas populares sagas.

La violinista es una de las figuras que se han visto ampliamente beneficiadas por las redes sociales y youtube, siendo considerada una de las artistas más populares en la famosa plataforma de videos. Será éste próximo 31 de Agosto que podremos deleitarnos de nueva cuenta con su desbordante energía en un escenario, además de escuchar su gran dominio del instrumento de cuatro cuerdas. Los boletos está disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Diana.

BOLETOS

Rojo $ 1,300.00
Azul $ 1,180.00
Verde $ 960.00
Naranja $ 780.00
Violeta $ 480.00
Palcos Primeros $ 980.00
Palcos Segundos $ 770.00
Palcos Terceros $ 580.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario