Los Aprendices Subasta / Exposición, 5, 6 y 7 de Julio en Taller Ciudad

Published On julio 5, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cultura, Exposición

Los Aprendices es un programa de rescate del patrimonio artesanal. Se logra a través de residencias entre artesanos y artistas. #todossomospatrimonio

Los Aprendices Subasta / Exposición, 5, 6 y 7 de Julio en Taller Ciudad


Cuando

jueves, julio 5, 2018 - sábado, julio 7, 2018, 8:30 pm - 11:30 pm

Lugar

Taller Ciudad, Calle Independencia 729, Guadalajara, Jalisco, , México


:Este 5 de Julio Los Aprendices tendrán su primera subasta y exposición de obras. Estas son resultado de un programa en el que artistas invitados, trabajan durante 45 días en el taller de alguna artesano te Tonalá. Su objetivo es aprender la técnica y realizar una pieza en colaboración.

Con este proyecto, se busca unificar la la práctica de la producción de arte contemporáneo y la artesanía cerámica Tonaleca. Expresiones en diferentes disciplinas como lo son la escultura, la pintura, la instalación, entre otras. Las piezas resultantes se expondrán al final de cada periodo (6 meses).

Promoviendo así mismo el rescate de las minas de barro en peligro de extinción del municipio de Tonalá.

Te invitamos a que este 5 de Julio a partir de las 20:30 horas en Taller Ciudad le eches un vistazo al resultado de estas primeras seis residencias que estarán en subasta.

Además 6 y 7 de Junio tendrán una venta especial y otras actividades que pronto te compartiremos.

Encuentra más información en https://www.facebook.com/Los-Aprendices-121429255171847/

Sobre Los Aprendices

El equipo de Los Aprendices está compuesto por: María Guadalupe Zepeda (Restauradora), Miriam Villaseñor (Arquitecta), Marisol de la Peña (Comunicóloga), Elena Macías (Gestora), Miguel Arelis Fuentes (Artista Visual – Gestor) y Walter Quintanilla (Productor).


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario