Los Cafres – 2 de Septiembre @ Teatro Diana

Published On septiembre 2, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Los Cafres, la banda argentina de reggae formada a finales de 1987, regresa a la ciudad de Guadalajara para presentar Alas Canciones, su producción discográfica más reciente y de la cual se desprenden sencillos como “Sé q´el mar” y “Perdón”.

Los Cafres - 2 de Septiembre @ Teatro Diana


Cuando

sábado, septiembre 2, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

Liderada por Guillermo Bonetto, la agrupación viene lista para presentar también un repaso de sus éxitos conseguidos a lo largo de casi tres décadas. Una noche de fiesta y armonía es lo que les espera a los seguidores tapatíos. Como parte de esta gira latinoamericana, pasarán por 6 ciudades mexicanas, siendo Guadalajara la penúltima escala.

Los Cafres es una banda de reggae roots formada en Buenos Aires, que debutó en 1987. Está conformada por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Alas Canciones, su más reciente placa, es el sucesor del álbum del 2011 El paso Gigante, ésta producción lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio. No te pierdas el paso de éste grupo argentino, los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

BOLETOS

Rojo: $750
Azul: $600
Verde: $500
Naranja: $400
Violeta: $300
Palcos 1: $580
Palcos 2: $480
Palcos 3: $380


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario