Luis Fonsi – CANCELADO

Published On marzo 13, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

CANCELADO

Luis Fonsi - CANCELADO


Cuando

martes, marzo 13, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Mapa no disponible

Como parte de la promoción del Love + Dance: World Tour 2018 el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estará de visita en Guadalajara. Este show fue reagendado, y es que el cantanta reprogramó sus presentaciones como muestra de solidaridad con los damnificados del sismo de septiembre en México y el huracán María que afectó Puerto Rico.

El boricua está en las portadas de todos los periódicos y canales de noticias nacionales después del éxito de sus sencillos Despacito dueto con el reggaetonero boricua Daddy Yankee y Echame La Culpa acompañado de la estrella de pop norteamericana Demi Lovato, además será el único acto latino en los premios Grammys y estará compitiendo por 3 estatuillas: Grabación del año, Canción del año y Mejor presentación de un duo.

Para seguir bailando ‘Despacito’ por todo el mundo, Luis Fonsi preparó una gira que le dará la vuelta al mundo, será el tour más especial que ha hecho a lo largo de toda su carrera.
El tour se llama ‘Love + Dance’ porque tendrá esa esencia romántica que conquistó al público desde el momento en que comenzó su carrera y combinado con su faceta actual.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario