“Luzia”, Cirque Du Soleil – Temporada 30 de Agosto al 16 de Septiembre en Carpa López Mateos

Published On agosto 30, 2018 | By Rob Hernández | Cultura

Cirque Du Soleil vuelve a Guadalajara, más mexicano que nunca.

“Luzia”, Cirque Du Soleil - Temporada 30 de Agosto al 16 de Septiembre en Carpa López Mateos


Cuando

jueves, agosto 30, 2018 - domingo, septiembre 16, 2018, 12:00 am

Lugar

Explanada López Mateos, Av Mariano Otero 1460, Zapopan, Jalisco, 45055, México

Cargando mapa....

El próximo 30 de agosto regresará por sexta ocasión a Guadalajara el Cirque Du Soleil (Circo del Sol) con la presentación de “Luzia” . Un espectáculo reinterpreta la cultura mexicana en manos de éste gran grupo de creativos y artistas internacionales.

Ya es tradición que en Agosto se instale la Gran Carpa Soleil en la Avenida López Mateos. Esta vez seremos partícipes del espectáculo « “Luzia” , Así soñamos México» un espectáculo que retoma la cultura mexicana para otorgarnos una reinterpretación a través de sus ojos y sus cuerpos.

Es la sexta vez que el Circo del Sol visita Guadalajara. Después se irán a Monterrey donde será su cuarta visita, para finalizar con su novena ocasión que se presentan en la Ciudad de México. En esta visita al país se celebraran las 1,000 representaciones del espectáculo “Luzia” .

Un poco de historia

El Circo Del Sol nos ha impresionado con sus espectáculos desde el año 1984 que fue su fundación formal. Hasta la fecha ha producido alrededor de 40 espectáculos que los han exhibido por todo el mundo. Además de presentarse en carpas, lo han hecho en teatros, hoteles, casinos y parques temáticos.

De origen canadiense, la compañía ha sido la casa de artistas internacionales. Con experiencia en la música, danza y las artes circenses como contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias, gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros.

Se han caracterizado por crear espacios oníricos que hacen que sea mucho más que un espectáculo. Es una experiencia para todo el que acude. No solo llegas y eres testigo de grandes producciones; lo trascendente del Circo del Sol, es que te invita a vivir sus producciones y llevártelas en el corazón.

Este año es el turno de “Luzia” en México. Un espectáculo en el que por primera vez en la historia incluyen lluvia dentro de la carpa. Seremos parte de pasajes de la época del cine mexicano, de la lucha libre, el fútbol, las mariposas monarcas entre muchas otras estampas. Nos remitirán a lo hermoso y valioso de la cultura mexicana.

Es una oportunidad única para recordar lo hermoso que es ser mexicano. Apreciaremos todas estas bellezas que tienen nuestra cultura como base de este grandioso show.

La cita

Del 30 de agosto al 16 de septiembre
Gran Carpa Soleil en Av. López Mateos, Guadalajara Jalisco
Precios: $890.00 – $2,2290.00
Pase VIP: $3,290.00
Compra de boletos aquí: https://goo.gl/wXh7fC
Mayor Información: https://www.cirquedusoleil.com/es/luzia


Like this Article? Share it!

About The Author

Opinólogo de tercera generación que le encanta ir al teatro, usa la escritura como meditación, baila reggaeton, busca apreciar lo bello en lo más simple, es fan de escuchar los silencios de la noche y es sarcástico a la menor provocación. Don´t Call my name, just call me @Robsmx

Deja un comentario