Mac DeMarco – 10 de Marzo @ Teatro Estudio Cavaret

Published On marzo 10, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Mac DeMarco regresa a Guadalajara para presentar su nuevo disco “This Old Dog” en el Teatro Estudio Cavaret
Presentado por Serpiente MX

Mac DeMarco - 10 de Marzo @ Teatro Estudio Cavaret


Cuando

sábado, marzo 10, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Estudio Cavaret, Parres Arias y Periferico, Zapopan, Jalisco, 45157, México

Cargando mapa....

El ídolo de los jóvenes; Mac DeMarco, estará de regreso en nuestro país durante el mes de marzo, para ofrecer conciertos en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Vernor Winfield McBriare Smith IV, (mejor conocido como Mac DeMarco), es un cantante, escritor, multi-instrumentalista y productor canadiense. Es conocido principalmente por su carrera como solista en la que ha lanzado cuatro álbumes de estudio: “2” (2012), “Salad Days” (2014), “Another One” (2015) y “Some Other Ones” (2015) y un EP, “Rock and Roll Night Club” (2012). Su estilo ha sido descrito como “blue wave”, o “slacker rock”.

DeMarco comenzó a grabar y presentarse bajo el nombre de Makeout Videotape, lanzando el álbum Ying Yang, producido por él mismo en 2010. Después se unieron a él los músicos Alex Calder and Jen Clement. Juntos firmaron con la discográfica Unfamiliar Records. En 2011, DeMarco se mudó a Montreal y comenzó su carrera como solista bajo su propio nombre.

En los últimos años, Mac DeMarco se ha convertido en uno de los nombres más sonados de la escena independiente internacional, y un ya consentido de los mexicanos. Ahora en 2018, DeMarco vuelve con una nueva producción discográfica titulada “This Old Dog”, la segunda desde su última visita a Guadalajara, la cual obtuvo un lleno total.

Boletos

$420 Fase 1
$490 Fase 2
$590 Fase 3

Boletos a la venta en las taquillas del Auditorio Telmex y a través del sistema Ticketmaster.


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario