Marco Antonio Solis – 26 y 27 de Mayo @ Auditorio Telmex

Published On mayo 26, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Marco Antonio Solís, el gran ídolo de México, ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex el 26 y 27 de mayo dentro de su gira 40 años, la trayectoria. Con el que celebra 4 décadas como cantante, productor musical y compositor.

Marco Antonio Solis - 26 y 27 de Mayo @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, mayo 26, 2018, 9:00 pm - 11:15 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Fundador, compositor, arreglista, productor y voz inolvidable; fue el alma creativa del grupo más importante de la música popular mexicana de todos los tiempos: Los Bukis.

Desde que iniciara su carrera artística, Marco Antonio conquistó el corazón del público debido al romanticismo que proyectaba en cada una de sus composiciones. Tanto como intérprete como compositor ha dejado una huella imborrable en la historia musical de México y continúa haciendo historia.

A la par de la gira por Centroamérica en la que sus seguidores han abarrotando los recintos en los que se presenta, el cantautor presentó su reciente video titulado Estaré contigo con el que inmediatamente se colocó en los primeros lugares en la web.

Acostumbrado a ofrecer calidad para sus presentaciones, El Buki realizará un recorrido por sus éxitos, no sólo interpretados por él, sino los temas que estuvieron en los primeros lugares de popularidad en las voces de Paulina Rubio, Cristián Castro, Rocío Durcal, Marisela, Beatriz Adriana, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.

Con 22 producciones musicales como solista y un sin número de premios, Marco Antonio Solís se presenta ante su público para ofrecer un recorrido por su trayectoria de 40 años. La cita para ser parte del festín musical será el 26 y 27 de mayo en el Auditorio Telmex.

BOLETOS

De venta en taquillas del Auditorio Telmex y en línea a través del sistema Ticketmaster.

ROJO: $2,690
AZUL: $2,290
VERDE: $1,790
BLANCO: $1,990
LILA: $1,190
NARANJA: $790
AMARILLO: $590

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario