María Callas, 12 de Abril en Auditorio Telmex

Published On abril 12, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Concierto, Cultura, Música

Gracias a las tecnología, regresa María Callas a los escenarios en el The Hologram Tour

María Callas, 12 de Abril en Auditorio Telmex


Cuando

viernes, abril 12, 2019, 8:30 pm - 10:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México


Durante las décadas de 1940, 1950 y 1960 la música docta tenía a “La Diva”, a María Callas

Quien impresionaba a quienes la escucharan. Esta cantante de ópera, con un rango vocal de soprano, ha sido una de las más importantes de todos los tiempos, llegando a interpretar más de 50 papeles desde ópera clásica hasta bel canto. Donizetti, Bellini, Rossini, Verdi, Puccini y hasta el drama de  Wagner. De origen Griego pero nacida en E.E.U.U, fue un icono no solo por su forma de cantar si no por su estilo personal de vestir y por sus escandalos.

Esta formidable mujer volverá a la vida 50 años después de su última presentación, y a más de 40 de su muerte. Todo esto gracias a la tecnología creada por Base Hologram. Quienes diseñaron un espectáculo para que la figura de Callas pudiera mostrarnos su portentosa voz, su porte, y su singular forma de interpretación. Durante 90 minutos el público podrá conocer recorrerá las más famosas actuaciones. Acompañada totalmente en vivo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, que será dirigida por Jerry Grant, quien también regresa a los escenarios únicamente para, trazo a trazo dibujar al unísono cada nota, ritmo y complicidad con Callas.

El Callas In Concert, The Hologram Tour llegará a Guadalajara el 12 de Abril a las 20:30 horas en en Auditorio Telmex, acompañados Orquesta Filarmónica de Jalisco. Los boletos tienen un costo desde $900 en zona lila hasta los $1,400 en zona roja. Adquierelos en http://bit.ly/CallasEnGDL

Más información de la cartelera en https://www.auditorio-telmex.com/


¡Las entradas para Callas in Concert The Hologram Tour están a 2×1!

Desde hoy y hasta el viernes 12 de abril, encuentra en las Taquillas de Auditorio Telmex las entradas 2×1. Solo tienes que presentar (en el celular o impresa) esta imagen que a continuación te presentamos:

Descárgala aquí –> http://www.kavolta.com/wp-content/uploads/2019/04/CallasEnGDL-2×1.jpg <--


Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario