Mario Bautista – 24 de Mayo @ Teatro Diana

Published On mayo 24, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El revolucionario más inquietante de la actualidad en las redes sociales se volverá tangible sobre el escenario de Teatro Diana el próximo 24 de mayo para compartir junto a sus seguidores tapatíos un momento determinado por el ritmo de la irreverencia y la espontaneidad.

Mario Bautista - 24 de Mayo @ Teatro Diana


Cuando

jueves, mayo 24, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

Es el exitoso compositor, cantante e influencer que ha conquistado el corazón de sus fans y ha arrasado con las listas de éxitos a nivel mundial con sus temas “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor” y “No digas nada”.

Mario Bautista es un cantante mexicano de pop/rock juvenil nacido en 1996 en Ciudad de México. Como muchos otros de su generación, en particular Justin Bieber, Bautista alcanzó la fama gracias a videos subidos a las redes sociales en los que demostraba sus aptitudes para el canto y el baile. Habiendo alcanzado un alto número de seguidores en la red, a partir de 2014 comenzó también a realizar presentaciones en vivo y fue artista soporte de Haustin Mahone y The Wanted. En 2016 publicó su álbum debut de larga duración, titulado Aquí estoy.

Su primer álbum de estudio, ‘Aquí estoy’, se posicionó durante 10 semanas en el #1 de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además, permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

El exitoso camino de Mario comenzó en el 2014 a través de las redes sociales, a lo largo de estos meses ha demostrado que es un gran profesional, las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto en redes logra la interacción más alta de toda América Latina. Mientras que sus cifras en redes sociales son realmente impactantes con más de 12 millones de seguidores.

Aquí Estoy’, su más reciente producción, cuenta con 11 canciones, de las que se extraen los sencillos “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”, que se han logrado colocar en el #1 de ventas digitales individualmente.

Durante su breve trayectoria ha ganado los siguientes premios:

-Explosión Pop del Año (MTV Millennial Awards 2016).|-Estrella Latina Favorita (USA) (Kids’ Choice Awards 2016).|-Mejor Artista Norte (European Music Awards de MTV 2015).|-Favorito de las redes sociales (Kids´Choice Awards 2015).|-Icono Digital (MTV Millennial Awards 2015).|-Artista Buzz (MTV MIllennial Awards 2015).

Las nominaciones que ha tenido son:

-Artista Nacional Favorito (Kids Choice Awards 2016).|-Youtuber Favorito (Kids Choice Awards 2016).|-Icono Digital del Año (MTV Millennial Awards 2016).|-Mejor Artista Latinoamérica (European Music Awards de MTV 2015).|-Figura Pública (Eliot New Media Leaders Awards 2015).

Es así que todo está listo para que uno de los mayores artistas actualmente de la juventud, Mario Bautista, arme la fiesta en grande en el Teatro Diana este próximo 24 de Mayo.

BOLETOS

De venta en taquillas del Teatro Diana y en línea a través del sistema Ticketmaster.

Roja $1,300
Azul $800
Verde $600
Naranja $450
Violeta $300
Palcos Primeros $950
Palcos Segundos $850
Palcos Terceros $750


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario