Maroon 5 – 12 de Mayo @ Estadio Akron

Published On mayo 12, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El Hard Rock Hotel de Guadalajara presenta el regreso del grupo norteamericano Maroon 5 a nuestra ciudad, como parte de la gira Red Pill Blues Tour

Maroon 5 - 12 de Mayo @ Estadio Akron


Cuando

sábado, mayo 12, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Estadio Akron, Av Circuito JVC 2800, El Bajio, Zapopan, Jalisco , 45019, México

Cargando mapa....

En 2005 lograron obtener el primero de sus tres premios Grammy como “Mejor Artista Nuevo” y desde entonces Maroon 5 ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Sus lanzamientos han sido certificados como discos Oro y de Platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fans y críticos por igual con el sonido híbrido entre rock y R&B que presentó en su álbum debut, “Songs About Jane” y su álbum doble platino “It won’t be soon before long” que incluyó éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I never see your face again”.

En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, “Hands All Over”, el cual incluía el tema “Moves Like Jagger” con el que el grupo alcanzó la cima de las listas de popularidad. Desde entonces, la canción se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

El cuarto álbum de MAROON 5 “Overexposed” rápidamente reforzó el estatus del grupo como una potencia en la música pop con todos sus sencillos ascendiendo rápidamente en las listas de popularidad y estableciendo un record histórico como el grupo con más #1 (seis en total) en el Top 40. Junto con el álbum, MAROON 5 logró una de las giras más taquilleras de 2013 con más de 50 millones de dólares generados por venta de entradas.

El quinto álbum de la banda, [V], también fue certificado como Disco de Platino en los Estados Unidos y en decenas de países de todo el mundo, e incluye los sencillos “Maps”, “Animals” y “Sugar” que alcanzaron el Top 10 de Billboard. La revista Rolling Stone describió ‘Maps’ como “una mezcla muy fuerte y poderosa de funk, soul y gospel”, y la canción impuso un récord como el lanzamiento más alto en el Top 40 de las listas de popularidad en Radio en más de 18 años. “Sugar” se convirtió en el octavo tema #1 de la banda en Estados Unidos y su éxito “Feelings” continúa subiendo en las listas de popularidad.

Actualmente se encuentran promoviendo el álbum Red Pill Blues, producción que lanzaron apenas el año pasado y del que se desprende el sencillo What Lovers do. Fue con éste nuevo disco que la banda presentó al multiinstrumentista Sam Farrar como parte de su alineación oficial, luego de que el músico los acompañara en sus giras durante años.

Sera éste próximo 12 de Mayo que la banda regrese a nuestra ciudad al Estadio Akron no sólo a promover su nuevo álbum sino como parte de las actividades de inaugurales del nuevo Hard Rock Hotel Guadalajara que próximamente abrirá sus puertas. Los boletos para este show ya están disponibles a través del sistema La Taquilla,  y puntos de venta oficiales.

UPDATE: A partir del 23 de abril podrás adquirir tus boletos directamente en una taquilla instalada en el Estadio Akron, que tendrá un horario de atención de 11:00 a 18:00 hrs.

BOLETOS

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario