National Pastime, El Musical México, corta temporada en Vivian Blumenthal.

Published On Marzo 25, 2017 | By Ana Volta | Teatro

Llega desde Nueva York este nuevo musical, en una corta temporada, del 25 de Marzo al 28 de Mayo.

National Pastime, El Musical México, corta temporada en Vivian Blumenthal.


Cuando

Sábado, Marzo 25, 2017 - Domingo, Mayo 28, 2017, 7:00 pm - 9:00 pm

Lugar

Teatro Vivian Blumenthal, Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y Av. México, Guadalajara, Jalisco , , México

Cargando mapa....

Mauricio Cedeño, Algonquin Theatre Productions, Secretaría de Cultura Jalisco y Cultura UDG, presentan:

National Pastime, una comedia musical para toda la familia. Escrita y dirigida por Tony Sportiello y con música de Albert Tapper, traída a México bajo la producción de Mauricio Cedeño, acompañado por un gran equipo de más de 26 artistas tapatíos, de los cuales 11 están sobre el escenario, cantando y bailando acompañados de una orquesta en vivo que es dirigida por Eliud Ernandes.

Esta historia se desarrolla en el Condado de Iowa durante los años 30´s, en donde una estación de radio se encuentra en decadencia; como coincidencia, la hija de uno de los socios, recién fallecido, aparece para reclamar su parte, convencida por el director de la estación, deciden transmitir los partidos de un equipo local de béisbol, pero el pueblo… ¡No tiene equipo de béisbol!

El elenco está compuesto por talentosos actores y cantantes que ya cuentan con experiencia en teatro musical, como lo son Víctor Aceves, Vanessa Arroyo, Joaquin Romero, Blanca Montoya, Giselle Restelli, Agni Gonzalez, Franz Bomthanley, Enrique Valdés Arce, Luisa Cortés, Alejandra Moreno, y Mafer Santes.

El vestuario y algunas de los objetos que componen la escenografía son de época por lo que fueron traídos desde Nueva York, la escenografía quedó a cargo de Centro Centro y Sergio Suárez.

Las funciones serán Sábados 19:00 horas y Domingos 18:00 horas del 25 de Marzo y hasta el 28 de Mayo. El costo de las entradas es de $200 pesos General, $170 descuento estudiantes y en preventa hasta este viernes es de $150, a través de Ticketmaster o Taquillas del Teatro.

Sigue a National Pastime a través de Redes Sociales: https://www.facebook.com/nationalpastimemexico/


Secretaría de Cultura Jalisco y Cultura UDG apoyaron en la realización de esta obra musical a través de Fondo Proyecta, que está próximo a cerrar su convocatoria 2017. Más información en http://creativamexico.com.mx/fondo-proyecta-secretaria-de-cultura-jalisco/


Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Deja un comentario