NICKY JAM – 13 de Mayo @ Auditorio Telmex

Published On mayo 13, 2017 | By Noé Blanco | Concierto, Música

El artista fenómeno del genero urbano Nicky Jam pisará por primera vez el escenario del Auditorio Telmex con su gira “El Ganador Tour”

NICKY JAM - 13 de Mayo @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, mayo 13, 2017, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

Nicky Jam es considerado como uno de los artistas con mayor influencia dentro del mercado, tanto por sus temas en solitario como por sus colaboraciones con distintos nombres de la música: con Enrique Iglesias ganó un Grammy Latino el año pasado por el tema “El Perdón“.

Nick Rivera Caminero nombre de pila del reggaetonero, inició su carrera a muy temprana edad, firmando su primer contrato discográfico a la edad de 11 años, y unos cuantos años más tarde lanzo su primer álbum, antes de cumplir los 15 años. Poco tiempo después conoció a Daddy Yankee con quien se alió para crear el dueto  Los Cangris. Con éste proyecto grabó temas como “Sabanas Blancas”, “Guayando” y “Sentirte”. Desafortunadamente el dueto tuvo algunos problemas personales y se separaron en el 2004.

Nicky retomó su carrera como solista en el 2001 con el álbum Haciendo Escante y no ha parado desde entonces, grabando 5 discos más, siendo Fénix el más reciente lanzado este mismo año. Como parte de la gira promocional de esta producción Nicky Jam visitará nuestra ciudad para ofrecer un show en el que recorrerá todos sus éxitos en el escenario del Auditorio Telmex. Los boletos para esta presentación ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

 

BOLETOS

Platea de Pie $2,000
Zona Roja $2,200
Zona Azul $1,600
Zona Verde $1,400
Zona Blanca $1,200
Zona Lila $700
Zona Naranja $500
Zona Amarilla $350


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario