Nufonia Must Fall del DJ canadiense Kid Koala – 7, 9 y 9 de diciembre en Conjunto de Artes Escénicas

Published On diciembre 7, 2017 | By Nidia Beltrán | Cine

El día está aquí: la Cineteca FICG abre sus puertas con un evento interdisciplinario que celebra las artes cinematográficas, el teatro y la música.

Nufonia Must Fall del DJ canadiense Kid Koala - 7, 9 y 9 de diciembre en Conjunto de Artes Escénicas


Cuando

jueves, diciembre 7, 2017 - sábado, diciembre 9, 2017, 8:30 pm - 11:30 pm

Lugar

Conjunto de Artes Escénicas, Av. Periférico Norte 1695. Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, 45145, México

Cargando mapa....

El DJ canadiense, Kid Koala, presenta la pieza Nufonia Must Fall, un performance que adapta en vivo la novela gráfica del artista. Los personajes animados por titiriteros recrearán las escenas del libro, y la proyección cinematográfica iluminará las escenas. Todo esto, con la musicalización en vivo de Kid Koala y el Cuarteto Afiara.

¡Piano cuerdas y tornamesas para los amantes del cine!

No sólo el jueves 7 de diciembre se presentará este performance transartístico, los días 8 y 9 de diciembre también podrás asistir a la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas, el sábado 9 con doble función (12:00 y 20:30 horas).

Los boletos tienen los siguientes precios, y los puedes adquirir aquí:
Luneta $220
Balcón Primero $220
Balcón Segundo $165
Palcos Primeros $165
Palcos Segundos $165


Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.

Deja un comentario