Pancho Barraza – 27 de Enero @ Auditorio Telmex

Published On enero 27, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Pancho Barraza llega al Auditorio Telmex como parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Más fuerte que nunca”

Pancho Barraza - 27 de Enero @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, enero 27, 2018, 12:00 am

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México


Francisco Javier Barraza Rodríguez mejor conocido como Pancho Barraza es un cantante y compositor mexicano originario de Guasave, Sinaloa. Cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años en el ambiente artístico. Ha incursionado en los géneros de banda, mariachi y versátil, sus agrupaciones son conocidas como Santa María. De 1990 a 1994 fue la primera voz de la Banda Sinaloense Los Recoditosy de el recodo yposteriormente en 1995 comienza su nueva etapa como solista en la cual le ha ido muy satisfactoriamente.

En 1995 emprendió una carrera en solitario tras su paso como vocalista de la banda “Los Recoditos”, su primeros discos “Mis canciones de amor” y “Cuenta conmigo” estuvieron durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad, destacando temas como “Ignoraste mis lágrimas” “Te amo y te lo digo” y “Una tarde como cualquiera”
En 2016, con una carrera consolidada y como uno de los favoritos del regional mexicano Pancho Barraza lanza el álbum “Más fuerte que nunca” con el que inició una gira por todo el país.

Ahora el cantante llegará a Guadalajara a inicios del 2018 con este nuevo material bajo el brazo, para llevarnos en un recorrido por sus grandes éxitos. La cita, el 27 de Enero en el Auditorio Telmex, los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto

BOLETOS

Zona Roja $1300
Zona Azul $850
Zona Verde $700
Zona Blanca $600
Zona Lila $450
Zona Naranja $300
Zona Amarilla $200


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario