R5 – 12 de Agosto @ Teatro Diana

Published On Agosto 12, 2017 | By Noe Blanco | Concierto, Música

La banda de pop R5 se encontrará finalmente con sus seguidores mexicanos. Liderada por Ross Lynch (de la serie Austin), la agrupación está lista para presentar un espectáculo lleno de energía, donde lo mejor de su repertorio habrá de inundar el escenario de Teatro Diana.

R5 - 12 de Agosto @ Teatro Diana


Cuando

Sábado, Agosto 12, 2017, 7:30 pm - 9:30 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

R5 es una banda estadounidense de pop rock formada en Los Ángeles, California, en 2009. Está conformada por Ross Lynch (voz principal y guitarra rítmica), Riker Lynch (voz y bajo), Rocky Lynch (guitarra principal), Rydel Lynch (teclado), y Ellington Lee Ratliff (batería). Originalmente el proyecto surge con los hermanos Lynch, quienes desde pequeños mostraron interés en desarrollar su parte artística y sus padres incluso decidieron mudarse a la ciudad de Los Ángeles con la finalidad de que pudieran perseguir éste sueño.

Lo que comenzó como un grupo de baile (llamado Rage Boyz Crew) evolucionó para convertirse en R5, un proyecto rock pop, que comenzó a darse difusión a través de youtube, en el que simplemente compartían sus andanzas, situación que les generó gran popularidad. En el 2010 lanzaron su primer EP titulado Ready, Set Rock.  El grupo cuenta con 5 EP´s y 2 álbums de estudio: Louder y Sometime Last Night, lanzado hace un par de años.

Ahora, por primera vez los tapatíos podrán cantar en vivo temas como Forget About You, Heart Made Up On you, Loud y Pass Me By a todo pulmón junto a estos talentosos jóvenes. La cita es el próximo 12 de Agosto en el Teatro Diana. Los boletos ya están disponibles a través del sistema ticketmaster y taquillas del recinto.

BOLETOS

Rojo: $950
Azul: $830
Verde: $710
Naranja: $590
Violeta: $470
Palcos 1: $950
Palcos 2: $830
Palcos 3: $710


Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net

Deja un comentario